| Miércoles 06.07.2022

BULLRICH JUNTO A GRINDETTI EN ENTREGA DE PATRULLEROS EN LANÚS

La Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, acompañó este jueves a la mañana al Intendente de la localidad de Lanús, Néstor Grindetti, en la presentación y entrega de nuevos móviles de seguridad ciudadana para dicha localidad.

 

De dicho evento, además de Bullrich y Grindetti, participaron el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz; el precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Gerardo Milman; la precandidata a Diputada Nacional Patricia Vásquez; el primer candidato a Concejal por dicha localidad, Damián Sala; y Jorge Schiavone, Concejal y Presidente del PRO de Lanús.

 

El precandidato a Diputado Nacional Gerardo Milman al término de la entrega de patrulleros destacó que: “Vinimos acá para poder estar junto al intendente Néstor Grindetti entregando patrulleros. El sur del Gran Buenos Aires está sufriendo mucho los problemas de narcotráfico e inseguridad. Es muy importante que todo lo que se hizo durante la gestión de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad se retome y para eso necesitamos que el 12 de septiembre y en noviembre, nos acompañen apoyando la lista que encabeza Diego Santilli para Diputados Nacionales, para así poder volver a tener políticas de seguridad efectivas y de calidad en la provincia”.

 

Por su parte la Candidata a Diputada nacional Patricia Vázquez señaló que: “Sabemos la gran problemática de inseguridad que hay en todo el Conurbano Bonaerense y justamente el motivo de entrega de estos patrulleros es darle importancia a la gestión de seguridad. Venimos a poner de resalto que nos importa y que escuchamos a la gente del Conurbano, porque estan padeciendo serios problemas de narcotráfico que avanza cada día más y de inseguridad porque nadie los escucha.”.

 

Finalmente a su turno la titular del PRO Nacional, Patricia Bullrich declaró que: “Este es un equipo, tanto Gerardo Milman, como Patricia Vázquez, compartieron conmigo la gestión en el Ministerio de Seguridad de la Nación, así también lo hicimos trabajando coordinadamente y colaborando con el Intendente Néstor Grindetti, y Diego Kravetz. Todos hacemos de la seguridad una bandera para ayudar a los ciudadanos, porque la gente necesita seguridad,  acá estamos de nuevo.”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

66 comentarios en «BULLRICH JUNTO A GRINDETTI EN ENTREGA DE PATRULLEROS EN LANÚS»

  1. Por que no vinieron a mostrar la esquina de colon y pasaje gral paz, lleno de basura, es un basurero y la calle colon imposible de transitar llena de fango con mugre y todos los dias nos comemos el olor de esa mugre, levantan, pero hagan algo.para que no tiren mas ahi nadie nada desde fiorito vienen a tirar basura

    Responder
  2. Yo laburo en la calle y nose ninguna a la noche y madrugada que es cuando vamos a laburar menos nose donde los tienen saquenlos y dejen de hacer politica que nos roban esperando el bondi ni tomar el bondi trankilo se puede lanus es el far west a ver si dejan de sacarse fotitos y vender humo y ponete a laburar grindetti ya que los lanusenses te votaron hace algo hermano

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com