| Jueves 28.03.2024

BULLRICH JUNTO A GRINDETTI EN ENTREGA DE PATRULLEROS EN LANÚS

La Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, acompañó este jueves a la mañana al Intendente de la localidad de Lanús, Néstor Grindetti, en la presentación y entrega de nuevos móviles de seguridad ciudadana para dicha localidad.

 

De dicho evento, además de Bullrich y Grindetti, participaron el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz; el precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Gerardo Milman; la precandidata a Diputada Nacional Patricia Vásquez; el primer candidato a Concejal por dicha localidad, Damián Sala; y Jorge Schiavone, Concejal y Presidente del PRO de Lanús.

 

El precandidato a Diputado Nacional Gerardo Milman al término de la entrega de patrulleros destacó que: “Vinimos acá para poder estar junto al intendente Néstor Grindetti entregando patrulleros. El sur del Gran Buenos Aires está sufriendo mucho los problemas de narcotráfico e inseguridad. Es muy importante que todo lo que se hizo durante la gestión de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad se retome y para eso necesitamos que el 12 de septiembre y en noviembre, nos acompañen apoyando la lista que encabeza Diego Santilli para Diputados Nacionales, para así poder volver a tener políticas de seguridad efectivas y de calidad en la provincia”.

 

Por su parte la Candidata a Diputada nacional Patricia Vázquez señaló que: “Sabemos la gran problemática de inseguridad que hay en todo el Conurbano Bonaerense y justamente el motivo de entrega de estos patrulleros es darle importancia a la gestión de seguridad. Venimos a poner de resalto que nos importa y que escuchamos a la gente del Conurbano, porque estan padeciendo serios problemas de narcotráfico que avanza cada día más y de inseguridad porque nadie los escucha.”.

 

Finalmente a su turno la titular del PRO Nacional, Patricia Bullrich declaró que: “Este es un equipo, tanto Gerardo Milman, como Patricia Vázquez, compartieron conmigo la gestión en el Ministerio de Seguridad de la Nación, así también lo hicimos trabajando coordinadamente y colaborando con el Intendente Néstor Grindetti, y Diego Kravetz. Todos hacemos de la seguridad una bandera para ayudar a los ciudadanos, porque la gente necesita seguridad,  acá estamos de nuevo.”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

66 comentarios en «BULLRICH JUNTO A GRINDETTI EN ENTREGA DE PATRULLEROS EN LANÚS»

  1. Por que no vinieron a mostrar la esquina de colon y pasaje gral paz, lleno de basura, es un basurero y la calle colon imposible de transitar llena de fango con mugre y todos los dias nos comemos el olor de esa mugre, levantan, pero hagan algo.para que no tiren mas ahi nadie nada desde fiorito vienen a tirar basura

    Responder
  2. Yo laburo en la calle y nose ninguna a la noche y madrugada que es cuando vamos a laburar menos nose donde los tienen saquenlos y dejen de hacer politica que nos roban esperando el bondi ni tomar el bondi trankilo se puede lanus es el far west a ver si dejan de sacarse fotitos y vender humo y ponete a laburar grindetti ya que los lanusenses te votaron hace algo hermano

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com