BURSESE: “EL ÚNICO CANDIDATO QUE PODÍA GANARLE AL OFICIALISMO ERA NÉSTOR GRINDETTI”

by administrador | 28 octubre, 2015 11:32 pm

Emiliano Bursese, Concejal de la UCR en una entrevista con Lanús Noticias destacó a los vecinos de Lanús por animarse al Cambio en la elección del domingo.

Bursese expresó: “La elección fue mucho más tranquila que las Paso, fue una jornada electoral ejemplar, no hubo dudas, fue todo muy correcto.”

Respecto a la victoria de Cambiamos manifestó: “Nosotros trabajamos mucho para esto, y estamos muy contentos. Sabíamos que podíamos lograrlo, pero había que confirmarlo.”
Y resaltó: “Una de las cosas que mejoramos para esta victoria fue la fiscalización, se corrigieron errores, y la campaña se intensificó mucho con los vecinos. Más el mensaje que el único candidato que podía ganarle al Oficialismo era Néstor Grindetti ayudó al triunfo.”

Sobre el ballotage el Concejal opinó: “Lo veo parejo e intentaremos que sea una oportunidad para que los argentinos conozcan propuestas, debatan y no salir con chicanas baratas, o con mensajes que metan miedo. Ojalá que se debatan propuestas.”

Al finalizar Bursese le agradeció al pueblo de Lanús: “Mostraron una madurez importante, y se hicieron cargo de la necesidad de cambio que había en el distrito. Esto redobla nuestra responsabilidad en el cumplimiento de las promesas a los vecinos.”

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/bursese-el-unico-candidato-que-podia-ganarle-al-oficialismo-era-nestor-grindetti/