CABA: SECUESTRO, PAGO DE RESCATE, TIROTEO Y HUIDA DE LOS DELINCUENTES

Dos empleados de una funeraria fueron secuestrados por un grupo de delincuentes cuando iban en un auto por el barrio porteño de Saavedra y terminaron liberados tras el pago de unos 100.000 pesos. Con las víctimas en libertad, policías federales que controlaron el pago del rescate trataron de detener durante un tiroteo a los secuestradores y los persiguieron hasta el barrio Ejército de los Andes, de Ciudadela Norte, aunque no pudieron atraparlos.

Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, un joven llevaba a una compañera de trabajo en su auto, cuando fue interceptado por al menos cuatro delincuentes, que llevaron cautivos a ambos y usaron el celular del joven para exigirle a su esposa el pago de un rescate. Ella denunció inmediatamente el hecho al 911 y personal de la División Antisecuestro de la Policía Federal arregló con los captores, tras varias conversaciones, los términos del pago para las liberaciones.

El acuerdo se pactó en la zona de la avenida General Paz y Dardo Rocha, de Ciudadela, donde la esposa del secuestrado entregó unos 100.000 pesos de rescate, tras lo cual los delincuentes liberaron a las víctimas.

Una vez que los secuestrados quedaron a salvo, los efectivos de la PFA que habían seguido de cerca a la mujer iniciaron la persecución de los delincuentes que derivó en un breve enfrentamiento armado.

La persecución terminó en el barrio llamado Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, donde la Policía secuestró el auto usado durante el secuestro, pero los delincuentes lograron huir.

Horas después, el Ford Focus del joven secuestrado apareció abandonado en una calle de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires. Interviene en el hecho la fiscalía 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *