CAE ABATIDO UN DELINCUENTE EN LOMAS DE ZAMORA TRAS TIROTEO CON GENDARMERIA

un delincuente murió a balazos tras una persecución y tiroteo con personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, luego de cometer un asalto junto a un cómplice, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer por la tarde en el cruce de calles Tierra del Fuego y Diagonal 62, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes armados cometieron un asalto a un automovilista en Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Sin embargo, los asaltantes fueron sorprendidos por personal de la GNA y escaparon a bordo de un Renault Megane, por lo que comenzó una persecución que duró varios kilómetros.

Según las fuentes, el vehículo cayó en una zanja en el barrio La Colchonera, de Lomas de Zamora, y al descender del rodado comenzó un tiroteo con los gendarmes.

Uno de los asaltantes, de 30 años, murió a raíz de los disparos recibidos, mientras que el cómplice huyó a la carrera.

El hecho es investigado por personal del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora que dispuso varias medidas tendientes a detener al otro asaltante. (Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

MOTOCHORROS PERSIGUEN A UN MÉDICO Y LO ATACAN EN EL CENTRO DE LANUS

22 enero, 2021 / 54 Comentarios

CAE LA BANDA DE LOS NARCO PELUQUEROS DE LANÚS OESTE

22 enero, 2021 / 23 Comentarios

SE COLOCÓ LA ESTRELLA AMARILLA DE CARLA EN LANUS

23 enero, 2021 / 21 Comentarios

EL MUNICIPIO INCAUTÓ AUTOPARTES ROBADAS Y ELEMENTOS INFLAMABLES EN UN PREDIO CLANDESTINO

21 enero, 2021 / 9 Comentarios

CONURBANO CALIENTE: UN POLICÍA FEDERAL MANTUVO UN ENFRENTAMIENTO ARMADO CON CUATRO DELINCUENTES E HIRIÓ A DOS DE ELLOS

19 enero, 2021 / 6 Comentarios

REPARAN EN LANUS 25 ESCUELAS EN VERANO

18 enero, 2021 / 27 Comentarios

FALLECIO JOSE «PEPE» PAMPURO, EX MINISTRO DE DEFENSA DURANTE LA PRESIDENCIA DE NÉSTOR KIRCHNER

21 enero, 2021 / 7 Comentarios

MÉDICOS AUTOCONVOCADOS ENVIARON CARTA DOCUMENTO A LA CAJA PARA QUE DEJE SIN EFECTO LA CONVOCATORIA A ELECCIONES DETERMINADA POR LA ENTIDAD

21 enero, 2021 / 0 Comentarios

SEGURIDAD: GRINDETTI Y SANTILLI PRESENTARON MÓVILES PARA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA DE LANÚS

21 enero, 2021 / 44 Comentarios

GRINDETTI Y GALMARINI HABILITARON OBRAS CLOACALES EN EL BARRIO GONNET DE LANUS

20 enero, 2021 / 7 Comentarios

56 comentarios

  1. pablo robledo

    dejo este comentario, me van a saltar a la yogular, algunos de ustedes hace algo para que un delincuente no robe , educa, integra a la sociedad , le dan oportunidad ? no , discriminan, se burlan , enseñamos a nuestros hijos a ser mezquinos, porque son negritos , porque viven en una Villa, lamentablemente nos odiannnn, porque somos malas personas y hablo por todos ,sean solidarios , buenos vecinos , somos unos resentidos peores que ellos , ni buen día nos decimos , nos merecemos esto y peor como sociedad , nuestros políticos estar por plata no por vocación, nuestros maestros son cualquiera , los padres permitimos toda falta de respeto sea la clase social que sea , la policía roba más que un delincuente, los empleadores son chupa sangre , que hacen por el empleado nadaaaaaaa, un número, unos peronchos y otros radichetos y así estamos , no buscan soluciones , sólo divisiones, hacen que el desempleado viva con lo que el estado le da , no enseñamos a trabajar, no educamos , no respetamos una cuarentena y quieren que se termine la delincuencia? nooooo aprendamos a ser personas , personas, a pero les matan un hijo y como es su hijo noooo , era un ángel , dejemosno de joder, acá nos merecemos peores cosas, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *