CAE LA BANDA DE «LOS CHAQUEÑOS» EN REMEDIOS DE ESCALADA

El área de Seguridad del Municipio de Lanús y personal de la Policia Bonaerense llevó acabo las detenciones de seis personas en la localidad de Escalada. Además se secuestró drogas, herramientas de fracción, dinero y celulares.

Continuando con el trabajo realizado por el Municipio de Lanús y de las fuerzas de seguridad a nivel local, provincial y nacional para dar fin al narcomenudeo, se realizaron cuatro allanamientos en la zona de Remedios de Escalada. Como resultado, hubo seis detenciones, además del secuestro de droga que iba a ser comercializada y herramientas utilizadas para el fraccionamiento.

En cuanto a los detenidos, se trata de tres hombres y tres mujeres que fueron interceptados en distintos puntos de la localidad mencionada. Todos estaban involucrados en el fraccionamiento y venta de drogas.

Entre lo incautado se encuentra 429 gramos de marihuana, 332 gramos de cocaína, recortes de nylon y elementos de fraccionamiento, un cuaderno con anotaciones vinculadas a esta actividad ilícita, dos balanzas, seis celulares y 6.735 pesos en billetes de baja denominación.

Participaron de los allanamientos el fiscal Jorge Grieco y el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *