CAMIONEROS RECLAMA AUMENTO SALARIAL DEL 30 PORCIENTO

La conducción del Sindicato de Choferes de Camiones, que lideran Hugo y Pablo Moyano, confirmó que hoy se inició en el Ministerio de Trabajo la paritaria de la actividad y, el gremio, reclamó un aumento del 30 por ciento.
Moyano (h) reclamó "la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los haberes", criticó "la insensibilidad de los empresarios para ofrecer un salario digno" y rechazó "un tope del 24".
"Las ramas del gremio decidieron el estado de asamblea permanente y continúa el plan de lucha y el alerta", aseguró Pablo Moyano.
El dirigente visitó hoy en el Vaticano al Papa Francisco I junto al equipo de fútbol del Club de Camioneros, en el marco de una audiencia privada en la que el Sumo Pontífice intercambió ideas con los gremialistas sobre "la realidad de los trabajadores, los desafíos de cara al futuro y la importancia de la fe", indicó.
Moyano viajó a Italia para acompañar a hijos de trabajadores de las categorías 96 y 97, integrantes de ese equipo, quienes compiten en un campeonato en Verbenia, al norte de ese país.
Las negociaciones paritarias comenzaron esta tarde en la sede ministerial de la Avenida Callao al 100, informó el dirigente.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *