Cartón pintado de palabras

Así calificó el Ministro de Acción Social de la Provincia de Buenos Aires Baldomero “Cacho” Álvarez de Oliveira al diputado nacional Francisco de Narváez.

Desde el bloque de Concejales de Unión Celeste y Blanco de Lanús no podemos menos que refutar las definiciones poco felices del Ministro. Acusa de cartón pintado de palabras al que le ganó al tándem Kirchner-Scioli en la provincia de Buenos Aires. Que cree el Ministro que son los que perdieron?

Le pide que ejecute algún plan de los tantos que tiene cuando solo puede hacerlo el que ejerce un rol ejecutivo y no un legislador. Quedando claro que el que no ejecuta ningún plan porque no lo tiene es él.

Le pide que cumpla con el rol para el que fue elegido por la gente cuando él no cumple el suyo porque fue elegido como intendente de Avellaneda y no como Ministro de la Provincia de Buenos Aires.

Lo comparó con Pinocho porque sostiene el Ministro que le va a crecer la nariz si sigue mintiendo. Si ese cuento fuese realidad y no una metáfora LOS FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA DE  BUENOS AIRES hubiesen puesto en emergencia respiratoria a los habitantes de nuestra Provincia. La única verdad es la realidad y no es otra que ha crecido enormemente la diferencia entre pobres y ricos, que hay cada vez mas pobres en la Provincia y que el Gobierno no ha hecho nada para evitarlo porque no hemos escuchado los bonaerenses ni una sola palabra para cambiar la coparticipación que nos corresponde por derecho.

No hay peor silencio que el que compromete  el bienestar de todos los bonaerenses. 

CRISTIAN BOSIO               GABRIEL DI MASI                MARTIN SOSA

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *