CAYÓ LA BANDA DEL PELÓN EN BARRIO ACUBA DE VILLA DIAMANTE

Tras 4 allanamientos realizados en el Barrio Acuba  (Villa Diamante) fueron detenidos 11 delincuentes que se dedicaban al narcomenudeo de cocaína.

En el marco de un intenso operativo efectuado tras una investigación policial y de la Secretaría de Seguridad de Lanús, fue desbaratada La Banda del Pelón, liderada por Alejandro “El Pelón” Paiva (29), la cual se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

En total, se concretaron 4 allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en Villa Diamante donde se incautaron los siguientes elementos: un revólver calibre 32 marca Omega, dos escopetas, dos pistolas (una calibre 7,65 y otra 22), 449 grs. de cocaína, 28 grs. de marihuana, una motocicleta marca Corven, telefonía celular y un proyectil intacto calibre 38.

Participaron del operativo en el que colaboró el área de Seguridad del Municipio, personal de la Policía Local, efectivos de las comisarías 1°, 2°, 4° y 5° de Lanús, Jefatura Departamental, Dirección de GAD, Caballería e Infantería.

«La banda del Pelón robaba autos en Capital Federal, los cortaban y vendían las autopartes en este barrio, justo en el límite de Lanús con Lomas de Zamora. Lo hemos detenido en dos oportunidades con pedido activo pero a las horas fue liberado», detalló Kravetz y agregó: » Esta investigación comenzó a través de las cámaras de seguridad que hemos colocado en la zona, de esta manera pudimos dar con toda la banda que no solo se dedica a la venta de autopartes sino también al narcomenudeo».

La causa por Presunta Infracción a la Ley 23.737 quedó a cargo de la UFI 01 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (Juzgado de Garantías N° 12).

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

5 comentarios

  1. Teresa Escalante

    DEJO UNA PUBLICACIÓN QUE VI QUE COMPARTIERON GENTE CERCANA A MI BARRIO. YO SOY DE LANÚS VIVO CERCA DE VILLA SAPITO. HACE UN TIEMPO HICE UN COMENTARIO EDUCADAMENTE EN UNA PUBLICACIÓN DE EDGARDO DEPETRI PREGUNTANDO COMO ALGUIEN QUE SE POSTULA PARA INTENDENTE DE LANÚS BAJA A LA VILLA CON ESTA FAMILIA DE ASESINOS Y DE TRANZAS MI COMENTARIO NO SOLO NO CONTESTARON SINO QUE TAMBIEN LO BORRARON.
    CANSADA ESTOY COMO VECINA DE VER COMO ESTA FAMILIA ARRUINA LA VIDA DE LOS CHICOS DEL BARRIO VENDEN DROGA HASTA ALTAS HORAS ROBAN A LA GENTE A LOS VECINOS Y LO PEOR QUE AHORA HACEN CAMPAÑA POLITICA CON DEPETRI. LUCAS LESCANO ADEMAS DE SER TRANZA AHORA HACE CAMPAÑA POLITICA CON DEPETRI Y CON EL APELLIDO DE SU MADRE LEDESMA YA QUE EL APELLIDO #LESCANO ESTA TOTALMENTE QUEMADO POR SUS FAMILIARES QUE ESTAN PRESO X ASESINATO. PORFAVOR SOLO PIDO QUE HAGAN CONCIENCIA DE QUE INTENDETE VOTAR SI DEPETRI NO TIENE PROBLEMA HACER CAMPAÑA CON ESTA GENTE NO QUIERO IMAGINAR A LO QUE VAMOS A LLEGAR SI GANA LA CANDIDATURA. VECINOS DE LANÚS SOLO PIDO QUE CORTEN VOLETA SI ES NECESARIO NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO SOLO SOY UNA VECINA QUE QUIERE LO MEJOR PARA LANÚS

  2. Juliana Albon

    Que loco! preguntenle a kravetz el amigo de Grindetti q sabe muy bien donde estàn cada una de las cocinas de droga en lanus y es el que protege, ampara prostibulos.
    Pasa que en campaña tienen que hacer circo.
    Puroooo humooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *