CENTRO CULTURAL CARLOS MUJICA Y EL PAMI RECORDANDO “TANGO Y BOX” CON LA PRESENCIA DEL VICE GOBERNADOR

El miércoles por la noche en el Centro Cultural Carlos Mujica, sito en Hipólito Irigoyen 7923 de la ciudad de Banfield, se llevo a cabo un evento organizado en conjunto con la UGL X del PAMI.

Con la conducción de Osvaldo Principi se recordó a viejos ídolos del boxeo matizado con parejas de abuelos que bailaron tango. Ante unos trecientos abuelos representantes de diferentes centros de jubilados pasaron unas películas recordando a viejas glorias del deporte como Loche, Monzón y Gatica. Amenizado con empanadas los abuelos disfrutaron de una velada que es la primera de una serie de encuentros que realizaran con diferentes temáticas, así lo informo el Dir. Ejecutivo del Pami X Ismael Ale, quien entregó unos pergaminos a Sergio Víctor Palma y  a la campeona femenina Carolina Duer.

Acompañaron al funcionario Aldo Pietrancono del sector de Atención al Beneficiario y el cierre del evento estuvo a cargo del dueño de casa, el vicegobernador de la Prov. De Bs. As. Gabriel Mariotto quien saludo a los presentes y dio la bienvenida a este espacio nacional y popular, además de felicitar a los organizadores dijo: “Este tipo de lugares está abierto a los adultos mayores para organizar encuentros que recuerdan como en esta ocasión a nuestras estrellas del box y de paso los salpicamos con unos buenos tangos”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *