Chiche Duhalde asistió a una Jornada en conmemoración de la No Violencia contra la mujer

La senadora Hilda Chiche Duhalde asistió a una Jornada en conmemoración de la No Violencia contra la mujer, que tuvo lugar en la sede del Sindicato de Papeleros ubicado en Lanús Este, organizada por la Multisectorial de mujeres Lanús.De la misma participó además la ex diputada y senadora, Irma Roy.

Con gran convocatoria, se destacó la presencia de referentes políticos de la zona como el precandidato a Intedente de Lanús Domingo Grimberg, Daniel Gomez y el concejal Gabriel Di Masi.

En la apertura, Irma Roy destacó la importancia de “querer y acompañar a mujeres líderes como Chiche… porque es una mujer que no está ni un paso atrás ni un paso adelante sino al lado de alguien que merecía el lugar donde estuvo en la política y el que nunca debió abandonar”.

Además agregó que “después de Evita y Perón los que siguen la doctrina son Duhalde y Chiche y si Dios quiere el año que viene tendremos un hermoso gobierno peronista”.

La impulsora de la Ley contra la violencia doméstica de 1994 agregó que ella no sabía que su destino era proteger a la mujer con esa ley, a sabiendas que en 1998 su hija, Carolina Papaleo, víctima de un episodio de violencia de género, estaría amparada por la misma.

Chiche Duhalde agradeció las palabras de Irma Roy y destacó que “la mujer que aprende y se educa es quien transmite esa sabiduría y permite defender a su familia de los abusos”

Al respecto de la turbulenta puja política del distrito, Chiche dejó notar su alegría con respecto a que encontró dentro de la convocatoria de la jornada a mujeres de todas las líneas políticas.

“Recién el 14 de agosto se va a saber quien es el candidato, que será el que tenga mayor afinidad con la gente, por eso vengo a Lanús hoy, porque estoy convencida de que aquí se encuentran representados todos los sectores, destacó.

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *