| Martes 31.01.2023

CHINO NAVARRO ENCABEZÓ EN LANÚS CENA MULTISECTORIAL POR EL 17 DE OCTUBRE JUNTO AL REFERENTE LOCAL DEL EVITA Y DE LA CTEP JUAN MANUEL DI LEO

El diputado bonaerense y referente nacional del Movimiento Evita Fernando Chino Navarro encabezó en Lanús una cena en conmemoración del 17 de Octubre, junto al dirigente local de esta agrupación y titular allí de la CTEP, Juan Manuel Di Leo, en un encuentro multisectorial que se realizó ayer miércoles 18 de octubre de 2016 en el Club Atlético Mármol de Escalada.

Los acompañaron Héctor Villagra, secretario general de la CGT Lanús/Avellaneda; Marcelo Pignataro, secretario general de la CTA Autónoma de Lanús; Miguel Pedelhez, secretario general de los Municipales de Lanús; Gerardo Rico, integrante de la Mesa Nacional de Conducción del Movimiento Evita; Mabel Gagino, secretaria general de DDHH del PJ de Lanús; Agustín Balladares, consejero escolar (FpV-PJ) de Lanús; Juan Carlos Viscelino, referente del Movimiento Sur; Ayelén Lemos, responsable de Seamos Libres de Lanús; y Claudia Alitto, dirigente del Movimiento Evita de Lanús. También estuvo Gerardo Rico, miembro de la mesa nacional del Movimiento Evita, y diferentes referentes lanusenses del Evita y de otras agrupaciones políticas, sociales y gremiales.

«Fue un encuentro de militantes de diversos sectores políticos, sociales y gremiales, de la CGT, la CTA, del Movimiento Evita, de sectores de Unidos y Organizados, del FPV y otras vertientes del peronismo de base», explicaron Di Leo y Navarro.

En este sentido, Di Leo enfatizó que «lo único que nos va a permitir recuperar nuestro distrito es ir construyendo lugares de unidad como el de esta noche, para darle forma a una alternativa política que pueda sacar a este gobierno neoliberal de una vez y para siempre de nuestro municipio. Seamos o no del peronismo, nos tiene que dar horror que esté gobernando Lanús un CEO, un cajero. Por eso los invitamos hoy, para conmemorar esa fecha tan importante que fue el 17 de octubre de 1945, desde la pluralidad de visiones y remarcando que el pueblo unido puede derrotar a la derecha, la unidad es lo único que nos va a permitir que este distrito vuelva a estar gobernado por el campo nacional y popular”.

En la misma línea, Navarro remarcó que “tenemos que recordar el carácter frentista de la construcción política de Perón, que también lo hizo Néstor, lo que hizo Cristina en 2011, cuando sacamos el 54%. ¡Muchos de esos compañeros hoy no están con nosotros, y por eso nuestra obligación es volver a sumar! Le debemos este esfuerzo de unirnos a los compañeros que sufren, que están en los barrios, al que perdió el laburo, al comerciante que no le entra un cliente, al feriante que cada vez vende menos, al jubilado que no puede comprar los medicamentos, a los pibitos que vemos día a día en las esquinas, lo vi con Juan Manuel recorriendo durante tres días la semana pasada los barrios de Lanús que camina a diario el Evita en este distrito, donde nos dicen que les mintieron, que están peor que antes, que los abandonaron, y si somos peronistas, si somos cristianos, si somos mujeres y hombres de bien, sabemos lo que tenemos que hacer: estar todos los días en cada barrio, en la casa de cada vecino, y unirnos para derrotar a la derecha, acá en Lanús, en la provincia y en Nación”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ASESINAN A UN HOMBRE TRAS UNA DISCUSIÓN VECINAL EN VILLA DIAMANTE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

DOS LADRONES DETENIDOS CUANDO ASALTABAN A UN HOMBRE EN LANUS OESTE

By administrador / 25 enero, 2023 / 0 Comments

SALVAJISMO EN QUILMES: SE ROBARON CUATRO VACAS DE UN CAMIÓN Y FAENARON TRES EN PLENA CALLE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

SE TIRÓ AL RIACHUELO PARA ESCAPAR DE LA POLICÍA

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

CICOP ALERTA A LA PROVINCIA Y A LA COMUNIDAD POR LA GRAVE SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL HOSPITAL FIORITO DE AVELLANEDA, EN MEDIO DE UN CAMBIO DE GESTIÓN

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

HIPERACTIVIDAD DE GRINDETTI EN MAR DEL PLATA, VISITÓ LA COLONIA DE VACACIONES DE LANÚS, POLO INDUSTRIAL, ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y REUNION CON MONTENEGRO

By administrador / 25 enero, 2023 / 1 Comment

FOLINO: “NOSOTROS APOYAMOS LA CANDIDATURA DE DIEGO KRAVETZ”

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com