CICLO DE CINE EN EL COMPLEJO CULTURAL LEONARDO FAVIO

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana se proyectarán las películas argentinas Pizza, Birra, Faso y Un lugar en el mundo.

El Municipio continúa con el ciclo de cine de verano en el Complejo Cultural Leonardo Favio -Avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste- a partir de las 18.30 horas. A continuación, se detallan los días y las sinopsis de los Films que se proyectarán este fin de semana:

Viernes 30. PIZZA, BIRRA, FASO. (Stagnaro y Caetano). El cordobés convive con sus tres amigos y su mujer embarazada, Sandra. Esta banda de adolescentes marginales pulula por Buenos Aires viviendo del robo pero siempre dependen de alguien que los emplea y les quita la mayor parte del botín. En la filosofía de vida del grupo, todo es soportable mientras no falten la pizza, la cerveza y los cigarrillos.
Sábado 31. UN LUGAR EN EL MUNDO. (Adolfo Aristarain) Convertido ya en un hombre, Ernesto regresa a Valle Bermejo. Allí, recuerda su niñez, a quienes fundaron una cooperativa que agrupaba a los pequeños ganaderos del valle, como así también, rememora los tiempos de lucha contra el cacique Andrada en defensa de la lana de sus ovejas.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *