COMENZÓ EL RECAMBIO DE LUMUNIARIAS EN AVENIDAS Y PLAZAS

El Municipio de Lanús está instalando nuevas luminarias en las principales avenidas del distrito. La medida, que apunta a optimizar el control del delito en las calles y a renovar el aspecto de la geografía urbana, es llevada a cabo con financiamiento otorgado por el Fondo Provincial Solidario, un programa que distribuye a las comunas el porcentaje retenido a la producción de soja.
Los trabajos ya finalizaron a lo largo de la avenida Rosales, en el tramo comprendido entre Corcuera y Timote -en este caso particular, se utilizó un subsidio entregado a tal fin por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli- y en Martín Rodríguez, entre Sarmiento y Deheza.
En tanto, personal del Municipio de Lanús se encuentra trabajando en la avenida Hipólito Yrigoyen y al igual que en los casos anteriores, las luminarias serán reemplazadas por artefactos de pantalla doble desde Brasil hasta Uriarte.
Por otra parte, también se sustituyeron las antiguas farolas de la Plaza Auyero ubicada a la entrada del Parque Eva Perón, en Lanús Este. En ese importante espacio verde del distrito, se colocaron unidades  Apolo II.
“En los próximos días, se realizará la licitación para llevar a cabo el recambio en Av. 25 de Mayo desde Hipólito Yrigoyen hasta San Martín. Uno de los principales objetivos del Intendente es que el Municipio contribuya a facilitar la labor de la policía en la vía pública”, explicó la subsecretaría de Servicios Urbanos, Arq. Alicia Márquez.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *