COMUNICADO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS POR LA REPRESION EN EL COMEDOR DE CARAZA

El Partido justicialista de Lanús expresa su más enérgico y absoluto repudio a la brutal e indiscriminada represión de las que fueron víctima quienes asisten al comedor Los Cartoneritos ubicado en el Barrio 10 de enero de Villa Caraza.
Como organización política de la comunidad democrática de Lanús, exigimos la máxima severidad en la investigación de los responsables policiales y políticos de esa inentendible actitud en un comedor comunitario.
A la vez repudiamos las expresiones vertidas por el Secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, que denotan actitudes discriminatorias y de incomprensión social de nuestro municipio.
Una vez más fueron víctima los sectores que todos los días dan pelea a la pobreza que este modelo profundiza.
Convencidos de nuestras responsabilidades ciudadanas en la reafirmación de la sustentabilidad democrática, acompañaremos a las autoridades en las acciones necesarias para esclarecer este hecho.
La inseguridad nos involucra a todos y estamos comprometidos en ello, pero quienes acceden a cargos ejecutivos deben ejercerlos con la que la profesionalidad que la sociedad demanda.

Partido justicialista Lanús
Senador Provincial DARIO DIAZ PEREZ
Presidente

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *