CON LA AUSENCIA DE DOS CONCEJALES «OPOSITORES” SE APROBÓ LA RENDICION DE CUENTAS EN LANUS

by administrador | 29 junio, 2020 10:20 pm

El concejo deliberante de Lanus aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2019 de la gestión del primer mandatario municipal Nestor Grindetti, con el voto doble del presidente del cuerpo Marcelo Rivas, y la ausencia de dos concejales “opositores” que favorecieron la votación positiva.

El Concejal Massista, Sebastian Beroldo, directamente no participó de la sesión virtual y el Edil Hector Montero se desconectó antes de votar, argumentando que la pandemia trajo inconvenientes para realizar un análisis pormenorizado de las cuentas públicas.

La oposición cuenta con mayoría en el HCD de Lanus, tiene 13 concejales y el oficialismo 11, por lo que le era prácticamente imposible lograr aprobar la rendición de cuentas sin la ausencia de los dos concejales opositores.

Finalizada la aprobación del ejercicio 2019, con la ayudita de los ausentes, estalló la interna peronista que ya estaba a punto de ebullición en el distrito, y se vio reflejada inmediatamente en las redes sociales. Sobre todo, contra el concejal Montero, a quien voces adentro, dirigentes y militancia lo acusan de tener un acuerdo político con el ejecutivo local y prometen pasarle factura.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/con-la-ausencia-de-dos-concejales-opositores-se-aprobo-la-rendicion-de-cuentas-en-lanus/