| Viernes 29.03.2024

Con Maradona entregan ambulancia y computadoras en Fiorito

Las actividades  con motivo de las fiestas de Fin de Año organizadas por la Secretaría de Deportes bonaerense y la Fundación Banco Provincia se realizaron en el predio lindante a las vías de la estación ferroviaria, sobre la calle Pilcomayo, y la presencia de Maradona, nativo de Fiorito, conmovió a la barriada.

Desde temprano, los vecinos se fueron acercando al predio ante la promesa de ver al astro de fútbol Diego Maradona pisar el barrio que lo vio crecer, que llegó acompañado pasado el mediodía por la titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabollini.

Asimismo asistieron a la entrega de una ambulancia equipada con alta tecnología y 41 computadoras que integrarán una red informática  para agilizar la atención en el partido, la vicepresidenta de la Fundación, María del Carmen Balestrini; el ministro de Salud bonaerense Claudi Zin; el manager de la Selección, Carlos Bilardo, y el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi.

"Es una instancia importante que permitirá dar atención primaria al partido, y eso es una obligación que tiene que cumplir el municipio", dijo Rossi antes de comenzar el acto y mientras los chicos jugaban en los peloteros instalados por la Secretaría de Deportes.

Entre sorteos de juguetes y muestras de arte circense con participación de los chicos, el ministro de Salud Claudio Zin dijo que con la donación de la ambulancia "se salda una pequeña parte de la deuda que tenemos con Lomas de Zamora" y elogió el trabajo "coordinado y con un seguimiento diario" que llevan adelante el municipio y la cartera de salud bonaerense.

Al iniciar el acto Rossi anunció que con la entrega de la ambulancia y las computadoras se daba inicio a un conjunto de mejoras para el lugar, "con la intención de Diego  de trabajar para Fiorito", dijo y entregó a Maradona las llaves de la ciudad y el decreto en donde el Concejo Deliberante lo reconoce como "el mejor jugador del mundo".

Diego agradeció y dijo a los vecinos: "Cuiden esto porque nos costó mucho y va a ser para ustedes, para que la salud sea mejor", y entregó las llaves de la ambulancia al intendente local.

Asimismo, lo comprometió para que "cuando llueva, pueda entrar a Fiorito a ver a mi familia", ante la euforia y los gritos de los vecinos.

Rabollini cerró el acto con palabras de agradecimiento a Maradona por "ayudar y por la humildad" en colaborar asistiendo a los niños más vulnerables de la provincia.
"Te queremos mucho, de todo corazón gracias, gracias, gracias" alcanzó a escucharse la voz quebrada de  Rabollini antes de abrazar largamente al ídolo.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com