CON VIDEO: A PUNTA DE PISTOLA CUATRO DELINCUENTES LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU CASA EN LANUS OESTE

by administrador | 3 mayo, 2021 6:22 pm

El video enviado por un vecino a Lanús Noticias muestra claramente como un señor mayor, acompañado de su esposa, es asaltado a punta de pistola cuando se disponía a entrar el auto a su domicilio en Seguí y Udaondo de Lanús Oeste.

El hecho de inseguridad quedo registrado en una cámara de vigilancia que poso les importa a estos chacales, pero llegan de indignación e impotencia a los ciudadanos de bien que una y otra vez se preguntan por qué estos malvivientes se encuentran en libertad.

El episodio ocurrió el domingo a las 20:30 Hs en las calles antes mencionadas, la soledad de las calles y la demora del hombre para entrar a su domicilio lo convirtieron en una nueva víctima de la inseguridad que reina en todo el conurbano bonaerense.

El automovil fue hallado esta mañana y fue reintegrado a su propietario por personal de la comisaría 5ta de Lanús.

Interviene en el hecho la fiscalía 6 de Lanús, que caratuló al expediente como “robo automotor” y ordenó el análisis de las imágenes de una cámara de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/con-video-a-punta-de-pistola-cuatro-delincuentes-le-robaron-el-auto-cuando-llegaba-a-su-casa-en-lanus-oeste/