CONMOCION EN LANUS: UN JEFE POLICIAL MATO A UNA MUJER POLICIA EN UN ENTRENAMIENTO

Matan a una policía local en entrenamiento en Lanus. El arma estaba cargada. La policía tenia 22 años. Se llama Yanina Gimenez. Fue hoy en Lanús en Prieto y Ayacucho en Gerli. El simulacro de capacitacion consistió en un allanamiento y toma de rehenes. Murió en el Hospital Narciso López la oficial de la Policía Local de Lanús, Yanina Rocio Gimenez, baleada en el pecho por un oficial principal de la zona identificado como Gustavo Serrano. En el entrenamiento se uso armas que no estaban cargadas pero en un desliz se le escapo un disparo que impacto en el pecho de la agente. Sucedió en el campo de entrenamiento de Lanús. La oficial Gimenez deja un hijo muy chico.

El jefe policial se olvidó una munición en la recamara y el disparo impacto en la agente Yanina Rocio Gimenez que había ascendido en diciembre pasado. El jefe policial es oficial principal Gustavo Serrano quedo desafectado de la fuerza.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

DETENIDOS EN LANUS ESTE: VIOLANDO EL AISLAMIENTO Y ROBANDO

Por administrador / 1 abril, 2020 / 24 Comentarios

POR LA CRISIS SANITARIA, LA PLANTA POLÍTICA MUNICIPAL DE LANUS REDUCE SUS SALARIOS EN UN 30%

Por administrador / 31 marzo, 2020 / 79 Comentarios

EL MUNICIPIO INAUGURA DOS HOSPITALES MODULARES PARA CASOS DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

Por administrador / 2 abril, 2020 / 0 Comentarios

EL MUNICIPIO DE LANÚS TRABAJA EN EL CONTROL DE PRECIOS DE PRODUCTOS ESENCIALES

Por administrador / 31 marzo, 2020 / 13 Comentarios

EL SEGURO DE DESEMPLEO PODRÁ COBRARSE EN BANCOS A PARTIR DEL VIERNES 3 DE ABRIL

Por administrador / 2 abril, 2020 / 1 Comentario

POLITICOS DE LANUS: FIGURETIS EN TIEMPO DE PESTE

Por administrador / 29 marzo, 2020 / 47 Comentarios

¿POR QUÉ EL MUNICIPIO DE LANÚS NO CONTROLA NI SANCIONA A COMERCIANTES POR EL ABUSO DE PRECIOS?

Por administrador / 29 marzo, 2020 / 95 Comentarios

LANUS OESTE: JUBILADOS CORTARON 25 DE MAYO Y 20 DE SEPTIEMBRE FRENTE AL BANCO SUPERVILLE

Por administrador / 27 marzo, 2020 / 180 Comentarios

ESTAN ACORDANDO: LOS CONCEJALES DE LANUS TAMBIÉN DONARÍAN EL 30% DE SUS DIETAS

Por administrador / 2 abril, 2020 / 1 Comentario

VOIRO: «ESTAMOS REALIZANDO CONTROL DE PRECIOS EN CONJUNTO CON LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMUNAL»

Por administrador / 1 abril, 2020 / 45 Comentarios

121 comentarios

    • Mirta Jauregui

      No tiene que ver el chaleco , estaban haciendo como un cimulacro y enseñandoles como se hacia , y el jefe que les enseñaba se olvido de descargar el arma porque no la reviso y tenia una bala en la recamara , cosa que le dió un tiro en el pecho , un inconsiente total !!!!

  1. Lili Urku Mayu

    En manos de esta fuerza está el pueblo de Lanús. Pobre criatura que debió ser mártir para que se revean ciertos cargos y prácticas. Todo está hecho sin criterio y a las apuradas…. se llevó la vida de una niña. ..

  2. Mirian Cajal

    Pobre piba…la conoci a yani…trabajamos juntas antes q entre en la local…pobre su hijito q es muy chiquito…muy lamentable…una chica muy luchadora era…q.d.e.p…fuerza a su madre y ese bebe…lamentable!!😌

  3. Fabian Pacheco

    K tiene k ver scioli si el k c l escapo la bala fue un instructor.con cargo y capacitado.fue una desgracia k c podia haber evitado si verificaba k el arma este vacia.cometio un error y debe pagar. Q.E.P.D Y FUERZAS para esa criatura tan chiquita k dejo.mis condolencias a toda la flia

  4. Ana Maria Lodico

    Pobre chica una pérdida inútil, en un simulacro es una barbaridad,ninguno de estos policías están capacitados, los mandan a la calle así nomas ,es para q veamos q hay quien nos cuida.Los q usan armas tienen q estar muy bien capacitados acá no se puede improvisar
    Nadie nos cuida,xq estos chicos pobres no pueden
    Mis condolencias a la familia y a esa criatura q quedó sin madre

  5. Maricel Nardella

    Evito siempre hacer comentarios, pero el nivel de pavadas que dicen, es increíble. En el reentrenamiento La Policía local de Lanús es mejor vista que muchos otros. El imprudente es un oficial principal de La bonaerense. Saben lo que le importa en este momento a La familia Scioli o Vidal????

  6. Julio Perrone

    Lo siento mucho, por la oficial, QEPD! El entrenamiento de los policías locales, es un fiasco. Invento de Scioli, que si no cambian las autoridades a cargo de Ritondo, y en las prácticas, los chicos son víctimas y/o victimarios!

  7. Lujam Uliambre

    Primero mi pésame a los familiares es triste se que pase los acidentes existen pero tambien esta el descuido y la falta de ética y el ego los Recaudos deven ser tomado muy enserios las armas son letales y la vida no tiene precio se deve valorar mas la vidas y a las personas y instruirlos mas periódicamente aligual que los que tienen jerarquía porque no fue un novato el que dispara o se le escapo el tiro sino a un oficial experimentado

  8. Fabian Simone

    Sres. esta muerte innecesaria por la negligencia de un Oficial Inspector o Principal, es responsabilidad de los instructores del curso que estaban haciendo y es porque se toma como instructores a gente por amiguismo o facilismo, ya que el sr un oficial Jefe retirado no siempre va a acompañado con capacidad, puesto que primero deberían preguntarle si alguna vez hizo el curso de entrenamiento de policía que se venia dictando desde 1998. Segundo es un oficial Jefe «viejo», sabe que se debe exiguir ante del inicio de la operaciones controlar el armamento y exhibir la cámara abierta hacia arriba sin cargador puesto. Si es un oficial jefe sabe que existe un protocolo ante un robo con rehenes y lo primero son los tres circulos que cierran el lugar y solo actúan el mediador y el grupo Halcon o el Gad que tienen experiencia, nunca un efectivo de comisaria o en este caso policía local que solo hace el cerco perimetral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *