CONTROL VEHICULAR EN LANUS ESTE CON UN DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VARIAS MOTOS SECUESTRADAS

by administrador | 20 febrero, 2021 7:22 pm

Ayer viernes por la noche, se llevó adelante otro intenso control vehicular en Alzaga y Lynch de Lanus Este, el mismo fue realizado en conjunto entre personal policial de la comisaría 10ma y la Jefatura De Departamento De La Dirección General De Fiscalización Y Control De Tránsito de la municipalidad de Lanus.

El operativo arrojo un saldo positivo en materia prevención, se secuestraron 8 motos por diferentes irregularidades y fue detenido un hombre por resistencia a la autoridad, al negarse violentamente que se le secuestre la moto que no contaba con ninguna documentación que acreditada su propiedad.

Fuentes del operativo informaron a este medio que el detenido, un hombre de 53 años de nombre Leandro, arrancó la manguera de combustible de la moto y derramó el mismo sobre el asfalto, mientras encendedor en mano amenazó a los efectivos policiales y municipales con iniciar un incendio, el mismo fue reducido y detenido.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/control-vehicular-en-lanus-este-con-un-detenido-por-resistencia-a-la-autoridad-y-varias-motos-secuestradas/