COOPERATIVISTAS JUNTO AL INTENDENTE DE LANÚS DARÍO DÍAZ PÉREZ

by administrador | 21 octubre, 2013 1:18 pm

El multitudinario encuentro se realizó en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Eslovenia ubicado en Luján al 700 de Lanús Este.
Bajo las consignas: “Queremos avanzar y no volver al pasado de hambre y desesperanza” y “Argentina Trabaja: Estamos con el proyecto nacional y popular, junto a Darío y Cristina”, las cooperativas lanusenses nucleadas en el Programa Nacional Argentina Trabaja se reunieron en un clima de camaradería con el objeto de celebrar los logros alcanzados durante la actual gestión municipal y brindar su apoyo para las próximas elecciones del 27 de octubre, a los candidatos de la lista 503 del Frente para la Victoria.
En el marco de un multitudinario acto que se celebró en el Centro de Jubilados y Pensionados Eslovenia de la calle Luján  756, Lanús Este y luego de la proyección de un video que resumió las obras realizadas en el distrito por las cooperativas, el secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Leonardo González abrió la lista de oradores agradeciendo la presencia de autoridades y trabajadores a la vez que destacó: “el trabajo y la responsabilidad que las cooperativas llevan adelante”.  Y luego agregó: “No queda más que sentir orgullo por su trabajo cotidiano. Estamos muy agradecidos como lo está haciendo el intendente Darío Díaz Pérez quien permanentemente reconoce el esfuerzo de cada cooperativista”.
Oscar Belluschi, en representación de los cooperativistas, celebró el apoyo recibido por del intendente Díaz Pérez y la diputada provincial Karina Nazabal ya que: “se ha podido materializar el logro de tener, por ejemplo, una atención médica para todos los trabajadores cooperativistas a través de Mutuacoop. Era una deuda que teníamos con ustedes y gracias a Darío, Karina y a su equipo, hoy es una realidad que nos resguarda a nosotros y a nuestros hijos”, sintetizó.
Mientras que el candidato a primer concejal por la lista 503 del FPV, Héctor Montero, llamó a todos los vecinos a que el voto del 27 de octubre “sea un voto de amor, por el futuro y la felicidad del pueblo”. Y agregó: “Quién puede estar en contra de que nuestros abuelos tengan ahora una jubilación que se actualice dos veces al año, que nuestros pibes tengan una netbook y que las madres puedan tener una Asignación Universal por hijo”.
A su turno, la diputada provincial Karina Nazabal expresó: “Cuando una familia festeja pone todo el amor como pusieron hoy ustedes. No me queda más que darle las gracias por todo lo que aportan en este proyecto que defienden diariamente. Cada día somos un grupo más consolidado en el que nos vamos a referenciar como formadores de un pedazo de la historia de nuestro país”.
Por último el  intendente Darío  Díaz Pérez destacó: “Me siento muy orgulloso no sólo de lo que mucho que hicieron sino por cómo lo hicieron, todos juntos, con amor hacia el otro y con respeto; pero también en cooperación, con eficacia y responsabilidad en la gestión. Ésos son los valores que identifican al Lanús de hoy, la convivencia y la armonía son una marca lanusense que nos permitirá ser más ambiciosos. Es tanto lo que se hizo que no debemos tirarlo por la borda.  No tenemos que dejar a medias el trabajo que se ha realizado. Por eso, si algo ha servido lo que hicimos juntos, la oportunidad de expresarlo es el 27 de octubre votando a los candidatos del Frente para la Victoria, Marín Insaurralde y Héctor Montero”.
Se encontraban presentes el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio; la directora general de Economía Social, Laura Álvarez; la concejal por el FpV, Luciana Augustavicius; el candidato a 1º consejero escolar, Agustín Valladares; quien también dirigió unas palabras a los presentes, miembros del Ejecutivo Municipal, concejales, consejeros escolares y fundamentalmente miles de trabajadores lanusenses, integrantes de las cooperativas  del Plan Nacional Argentina Trabaja.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/cooperativistas-junto-al-intendente-de-lanus-dario-diaz-perez/