CORONAVIRUS: VECINOS SE QUEJAN POR CIRCULACION DE GENTE Y APERTURAS DE FABRICAS EN EL DISTRITO

by administrador | 26 marzo, 2020 10:29 am

Vecinos de Lanús Este denuncian falta de controles, tanto municipales como policiales, en cuanto a la circulación de las personas y la apertura de fábricas en el distrito.

María se comunicó a  la Redacción de Lanús Noticias e informó: “No se ven patrullas monitoreando absolutamente nada. En la puerta del Mercado América (Berón de Astrada 2953) se juntan las personas mayores esperando que abra sin respetar la distancia y sin tomar las medidas sanitarias para evitar el contagio”

Y agregó: “Me parece que es muy importante que el Municipio aplique el poder de policía que posee de acuerdo al derecho administrativo”

En la misma línea otro vecino se preguntó si es necesario que la empresa Lipo, de caramelos, ubicada en la calle Guarracino 2328, esté funcionando, si bien corresponde al rubro de alimentos, es indispensable la producción de caramelos?.

La inquietud  de los ciudadanos se debe a que los esfuerzos sanitarios y económicos que está haciendo la mayoría de la población se ven perdidos por la irresponsabilidad de unos cuantos.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/coronavirus-vecinos-se-quejan-por-circulacion-de-gente-y-aperturas-de-fabricas-en-el-distrito/