CRISTINA: «A MÍ NADIE ME DESCUBRIÓ UNA CUENTA EN LOS PANAMÁ PAPERS»

«A mí nadie me descubrió una cuenta en los Panamá Papers «, deslizó Cristina en una entrevista, en referencia a la investigación internacional que involucró a cientos de empresarios y políticos, entre ellos al presidente Mauricio Macri.

«Todo lo que está en juicio, por segunda vez, está en mi declaración jurada. No es que un día me descubrieron propiedades en [las islas] Seychelles. Hice escala ahí y en Luxemburgo, por reabastecimiento de combustible. ¿Te parece sensato creer que es un motivo para tener una cuenta en Seychelles? Todo fue analizado. Lo que se me cuestiona está en mis declaraciones juradas», añadió.

Y volvió a la carga con una crítica contra Macri: «Nunca blanqueé dinero, el hermano del Presidente blanqueó 35 millones de dólares, porque el Presidente modificó la ley para que los parientes de los funcionarios pudieran blanquear».

Por último deslizó: «Todo fue analizado. Me parece injusto que si se analizó, volvamos sobre lo mismo. No era que cuando llegamos al gobierno no teníamos patrimonio. Es fácilmente mirable, no son operaciones raras. Plazos fijos y locación de inmuebles. Estamos procesados porque hay una violación de la cosa juzgada».

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

173 comentarios

    • Lia Szychar

      No tenes idea de lo que es un buen presidente, murieron 75 mil jubilados durante su gestion y la de Nestor esperando que le paguen juicios ganados pero prefirieron darselo al futbol y no a los que aportaron durante 40 años, inauguro 3 y mas veces hospitales que solo tenian paredes exteriores, aumento los alimentos mas del 1000 % ejemplo la yerba de medio en el 2003 costaba $0,99 la llevo a $22, 90 no podias comprar mas de 2 aceites, la cebolla valia $18 el kilo si conseguias, los impuestos se fueron 1400% ejemplo ingresos brutos de $28 lo llevo a $ 128 cuando cien mangos era un monton de guita, los medicamentos no se conseguian y te mentia con los genericos que no sirven porque el compuesto no es el mismo por eso son mas baratos, cerro miles de empresas, destruyo la educación, como mujer es una mierda abandono a su hija Carolina por ser down

  1. Karina Ponce

    Q tipa tan cara dura,cínica,soberbia y arrogante!!! Ahora mendiga votos xq sabe q la gente ya no le cree más, excepto un puñado de fanáticos, ni su propio partido la acepta,será q toda la soberbia y el maltrato q recibieron ahora se lo estan cobrando? Ja ja, encima de todo teatral,quiere hacer ver q le dolió ver al delincuente de su gobierno tiraron bolsos con plata,sigue siendo la misma Lakra q fue,es y será!!! Cínica, tené un poco de decencia y aunque sea reconoce la corrupción q hubo en tu gobierno. # NO VUELVEN MAS

  2. Zul Sergio RV

    Ella no saca nada afuera Lo robado lo deja en su mansiones jajaja Es viva la mujer En cambio macri boludo Roben tranqui pero no dejen huellas de nada gente Aca los Argentinos no les gusta la gente honesta mientras mas roben mejor de lo contrario como haces para entender que eligieron a Macri y ahora vuelvan a elegir a Cristhina o que Menen que siga suelto En serio eate pais esta lleno de votantes generosos …

  3. Claudio Fleitas

    X que no hablas de tus cositas corruptas que hiciste caradura ladrona lo de los Panamá paper ya fue si quieres meter sisaña anda a otro lado vos tenés más prontuario y hablas de Macri cinica vos x cuanto lugares debes tener plata y hablas como si fuera que sos indigente

  4. Eva Basilisco

    Señora porque no pide que todos los que la acusan presente sus pruebas. Es muy facil acusar de palabra . Si es verdad lo que dicen usted tendrá q ir presa , pero con las pruebas en la mano . Llámelos , que muestren a la gente lo q dicen . Pero ojito los que digan falsedades también presos. Es muy fácil manchar a la gente por lo que escuchan , y se arma un telef descompuesto. Las pruebas en la mano .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *