Cristina inaugura obras en San Fernando

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy en el partido bonaerense de San Fernando la inauguración de viviendas y obras de infraestructura, anunciará obras y mantendrá teleconferencias con vecinos de distintos barrios de esa ciudad del norte del conurbano bonaerense.

La ceremonia comenzará a las 18 en el Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico, en Almirante Martin y Río Luján, de esa ciudad, con la presencia del intendente municipal, Osvaldo Amieiro; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y otras autoridades.

Allí, la jefa de Estado dejará inauguradas alrededor de 300 nuevas viviendas del plan de relocalización de vecinos del barrio San Roque, cuyo antiguo predio es ahora un nuevo espacio verde.

También habilitará nuevas obras de la red de cloacas, que permitirá llegar a cubrir el 85 por ciento del distrito; más de 50 cuadras de pavimento y anunciará otras obras de infraestructura para esa amplia zona del norte del conurbano.

La Presidente tiene previsto además entregar un subsidio para obras de refacción en la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, frente a la plaza Mitre, y que fue declarada Monumento Histórico Provincial y Municipal, en 1988.

Su nombre se debe a la devoción de los primeros pobladores vascos hacia la Virgen de Aránzazu. Por último, Cristina mantendrá teleconferencias con vecinos de distintos barrios de San Fernando.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *