CRISTINA SERA LA PRINCIPAL ORADORA ESTA TARDE EN VELEZ

Organizaciones políticas, sociales y sindicales kirchneristas expresarán hoy su "respaldo" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un acto que se realizará en el estadio Vélez Sarsfield y que recordará el noveno aniversario de la elección que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia, en el 2003.
El acto, que comenzará a las 17 en el estadio del barrio de Liniers, tendrá como principal oradora a la Presidenta y como protagonistas a decenas de organizaciones kirchneristas, legisladores, funcionarios del Poder Ejecutivo, intendentes y gobernadores que fueron las que convocaron a este masivo acto.
Precisamente, la convocatoria al encuentro es llevada adelante por la agrupación La Cámpora, Corriente de Liberación Nacional (Kolina), Movimiento Evita, Peronismo Militante, MILES, Corriente Peronista Nacional y Corriente Nacional de la Militancia.
También Nuevo Encuentro, CTA, Forja (radicales K), FOETRA, Corriente Nacional Martín Fierro, Frente Transversal, Frente Grande, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), Partido Intransigente (PI), Socialista para la Victoria (USpV), Humanista (PH) y Carta Abierta.
En el acto, según anunciaron, también se recordará el noveno aniversario del día en que Néstor Kirchner fue electo presidente de la Nación con el 22 por ciento de los votos, iniciando una etapa que en el 2007 luego llevaría a la entonces senadora Cristina Fernández a la presidencia.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *