CRISTINA: ¿SON, SE HACEN O PIENSAN QUE SOMOS ESTÚPIDOS?

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy al presidente Mauricio Macri por intentar mostrar como un gesto de «austeridad», el recorte de la misma cantidad de cargos políticos que él mismo creo desde su asunción.

A través de sus redes sociales, la legisladora se preguntó si en el gobierno nacional «¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?» y citó una nota periodística donde se precisa que en dos años de gestión de Cambiemos, Mauricio Macri creó cinco nuevos ministerios, elevó las direcciones nacionales y generales a 687 y los institutos y organismos, a 122.

En este marco, la senadora nacional indicó a la ciudadanía que “el mejor antídoto” ante este tipo de engaño por parte del gobierno nacional “es informarse”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

75 comentarios

  1. Adriana Lawreniuk

    Hablan de dignificar al trabajador, que hipocresía!! El trabajador si mal no recuerdo en la década ganada tuvo que salir a buscar una prepaga porque su obra social era una mierda, el trabajador en la década ganada tuvo que aceptar trabajos donde tenía que trabajar 12 horas en vez de 8 para vivir, el trabajador tuvo que salir a buscar un colegio privado para mandar sus hijos porque la educación pública era un desastre. A qué se refieren con dignificar al trabajador???

  2. Pilar Vargas

    No, no somos estupidos x culpa d todos los corruptos d tu gobierno Cristina, votamos a estos q tienen menos sensibilidad q nadie. Caraduras como todos los gobiernos…vos c ristina éste y los q vendran…

  3. Mirta Graciela Sosa

    NO VOLVÉS MÁS CORRUPTA, LADRONA.. ,..QUE DEJASTE.. UN TENDAL DE BURROS , DROGADOS, MISERIA.. QUÉ LE DISTE A LA GENTE.. UNA CANILLA QUE SALÍA AGUA??…. DROGA LIBRE.. VAGOS.. Y MÁS VAGOS.. EN TANTOS AÑOS SÓLO SE LLENARON LOS BOLSILLOS, HIPÓCRITA..!!! SOS UNA REVERENDA HD…

  4. Claudio Fleitas

    Vos seguro que de estúpida no tenes nada con la que te robaste del país y hablas de este gobierno el muerto se ríe del desgollado querés seguir metiendo miedo y sisania a la gente ya fue tu discurso mentiroso solo le podés engañar a tus focas aplaudidoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *