Icono del sitio Lanus Noticias

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

Continuando con la intensa tarea desplegada por el área de  Políticas Sociales y Derechos Humanos del Municipio de Lanús al frente de Karina Nazabal, la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes  pondrá en marcha a través de la Dirección  de Educación, distintos cursos de perfeccionamiento docente reconocidos por la red federal de formación continúa, que otorga a los docentes sumar puntaje a el respectivo legajo.

 

Los mismos son:

 

  • Estrategias didácticas para la clase de lengua

     

  • El proceso de escritura como práctica discursiva

     

  • Etnografía del taller de lectura.

     

Estos cursos se suman a los realizados durante el año con una masiva concurrencia  y que volverán a dictarse nuevamente, como “Currículum planificación y proyecto; la estadística como herramienta fundamental y la astronomía del cielo y la tierra en el aula.

 

 Para los educadores que estén interesados en asistir, se informa que ya se encuentra abierta la inscripción para poder participar de los mismos, a partir del 18 de agosto en forma totalmente gratuita.

 

Para mayor información dirigirse  personalmente a la Casa de la Cultura, sita en la calle Sarmiento 1713 de Lanús Este o telefónicamente  de 8:30 a 13:30 horas  al 4247-8934.  

 

Salir de la versión móvil