CURSOS GRATUITOS DE CAPACITACIÓN LABORAL

La inscripción es personal en la sede del organismo, Alem 207 – 2º piso, o bien comunicándose al 4243-2233. Es importante subrayar que, como los cupos son limitados, se respetará el orden de inscripción. 
DETALLES DE LOS CURSOS 
Las alternativas libres y gratuitas de metalmecánica ofrecidas por la municipalidad lomense son:
-Operario Múltiple (uso de tornos, fresadores y máquinas de soldar)
-Auxiliar de Mantenimiento Eléctrico (realización de instalaciones eléctricas domiciliarias y reparación de electrodomésticos)
-Autocad (utilización del software y diseño gráfico de piezas mecánicas)
-Operador de Control Numérico Computarizado -.CNC- (utilización del software de simulación para CNC. Programación de Código GM). 
SOLICITUD DE CAPATACES DE OBRA 
El IMPTCE de Lomas de Zamora, mediante su Oficina de Empleo, está abocado a la búsqueda de personal que pueda cumplir la tarea de capataz de obra.
Los interesados en participar de esta convocatoria que cuenten con experiencia comprobable en manejo de grupos, deberán presentarse para postularse  con curriculum en mano, a partir del lunes 30 de noviembre, en Alem 207, 2° Piso, de 9 a 16.30.
Este organismo de la municipalidad de Lomas de Zamora desarrolla un importante trabajo en lo que refiere a la convocatoria a personal que pueda desempeñar diversas tareas laborales, en empresas del distrito, acompañando la lucha contra la desocupación.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *