DANIEL GOMEZ DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE

La cercanía de las elecciones en la provincia de Buenos Aires parece que han dado paso a los primeros chisporroteos entre los distintos sectores. Pero de las palabras agresivas, se pasó a los hechos. Prueba de esto son las denuncias que realizó el candidato a intendente de Lanús por el sector que acompaña a Eduardo Duhalde, Daniel Gómez.

El dirigente expresó que “quisieron levantar la cortina del galpón ubicado en la calle 25 de mayo número 1078, allí guardamos distintos elementos de campaña. Quisieron violentar la entrada con un criquet hidráulico, fue a las dos y media de la mañana, pero los vecinos y algunos colaboradores los vieron, avisaron y los supuestos malvivientes se dieron a la fuga. Habían llegado con un Peugeot 307 negro, la patente es  807, y que según nos informaron había sido robado en Avellaneda ese mismo día”.

“Sabían a donde iban, que galpón querían abrir. Esto sucede porque hay gente que está nerviosa”, afirmó Gómez y agregó otra denuncia: “Esta misma tarde he recibido una amenaza de muerte en la calle Pichincha y Madariaga, allí cruzaron una cupé Renault Fuego negra, sin patente,  delante de nuestro tráiler y gritaron “decile a Gómez que se baje, o que lo vamos a matar”.

Asimismo, indicó que “Están asustados los muchachos, esto me da más fuerza para seguir adelante con nuestro trabajo. Están nerviosos por como vengo caminando los barrios, gracias a Dios y a la Virgen nuestro trabajo está dando sus frutos, y eso molesta a algunos sectores que se creían que tenían la vaca atada”.

Por otra parte, el candidato del duhaldismo adelantó que “Tenemos un 80 por ciento de reconocimiento de imagen, y un 40 por ciento de intención de votos. Esto hace que recurran a cualquier metodología, desde las amenazas, el intento de robo, hasta las presiones a personas de distintos barrios para que no caminen junto a nosotros”.

El año pasado, el referente duhaldista había denunciado la existencia de una cuenta "trucha" que lleva su nombre en la famosa red social Facebook, y que habrían creado para perjudicarlo electoralmente.

 

 

 

 

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Sebastian

    Si es verdad me solidarizo con Gomez, repudio cualquier acto de violencia, y mas sabiendo que viene de la misma oposición.
    Por otra parte también hay que decir que esto se debe a que el ambiente se va calentando a medida que se va acercando agosto, y mas en la oposición, que tan fragmentada esta. No es por tener el 40% ciento de intención de votos como dice Gomez (ni Giustozzi en Almirante Brown con todo lo que hace llega actualmente a ese porcentaje), en mas, nadie en la tercera posee semejante promedio, y la va a tener JUSTO EL, eso si es un CHISTE!!
    Gomez estará arañando el 8% por ciento en Lanus, lo mismo que Duhalde (haría una mejor elección si no fuera atado a al ex presidente)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *