DANIEL GOMEZ PREPARA SUS FISCALES

El candidato a intendente por el Peronismo Federal Daniel Gómez realizó la inauguración de la primera escuela de fiscales y fiscales generales de Lanús.

“La experiencia indica que sin una buena preparación de aquellos que van a controlar las mesas de votación y los escrutinios se haría dificultosa la llegada al gobierno”, señalaron fuentes ligadas al dirigente.

Asimismo, expresaron que “Nuestros fiscales van a ser quienes defiendan en las elecciones nuestros votos, nosotros vamos a estar siempre atentos a cada uno de los inconvenientes que se puedan suceder. Pero ellos serán quienes nos informarán sobre las distintas circunstancias que se puedan producir en las escuelas”.

Gómez, por otra parte, recordó que “Ya en elecciones anteriores hubo muchas desprolijidades, por denominarlas de una manera suave, en el conteo de los votos por parte de los oficialismos, así que no descartamos que se puedan producir maniobras extrañas esta vez”.

“Vamos a ser gobierno en Lanús, ganamos las calles con el trabajo constante que venimos realizando, barrio por barrio, casa por casa. Sabemos cuáles son los problemas de nuestros vecinos y como resolverlos. Pero si estamos atentos a cualquier jugada que puedan hacer un día tan importante como el de las elecciones, el triunfo será más amplio”, aseguró.

Por otra parte, destacó que “estamos esperando con ansias como se desarrollará todo el próximo 3 de abril en la ciudad de Buenos Aires, cuando empezarán las elecciones internas del Peronismo Federal para saber cómo se dan las encuestas, cuál es la intención de voto y ver de qué manera se conforman las alianzas”.

Del mismo modo recordó que “Nosotros arrancamos en esta campaña como si fuera la ultima mecha, hace dos años. Sabemos que dentro de nuestro espacio somos los que más medimos", sin embargo dijo que "Si vamos divididos no llegamos ni a nivel nacional, ni a nivel provincial".

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. victorino omar gonzalez

    QUE PERSONAJE (LANUS TIENE UN SUEÑO ,LA JODA VA A SER EL DESPERTAR, TIENE TANTO PROYECTO Y NO SABE SI CUANDO ESTE ACTUAL SE VAYA VAN A QUEDAR LAS PAREDES DEL MUNICIPIO , PERO EL PROMETE , IGUAL QUE MENEM ,SI DICE LA VERDAD NO LO VOTA NADIE , TOTAL DESPUES DICE NO ENCONTRAMOS NADA Y CON ESA EXCUSA SIGUE AFANADO UNA HOGUERA Y NO ARDEN NI EL FUEGO LOS QUIERE JAJAJA , MALANDRAS , PERO TODA LA CULPA NO ES DE ELLOS ES DEL PUEBLO DE LANUS, ANTES ELEGÍAMOS AL MAS HONESTO O QUE PENSÁBAMOS ERA EL MAS HONESTO ,AHORA VOTAMOS AL MENOS LADRÓN , Y ACUÑARON LA FRASE (ROBAN PERO HACEN) , ENTONCES ESTOS MALANDRÍNES , ROBAN MUCHO Y HACEN POCO (AMEN)

  2. gabriel pane

    A VECES HAY QUE SER CARADURA EN LA VIDA, PERO VIENDO LO QUE HACE Y DICE ESTE SEUDO-CANDIDATO. NECESITA FISCALES Y FISCALES GENERALES Y LOS VAN A PREPARAR EN
    SU ESCUELA, Y ENTONCES PARA QUE LOS PIDE EN LA RADIO QUE AUSPICIA
    !!VAMOS GOMEZ SAQUESE LA CARETA¡ USTED NO ESTA CAPACITADO PARA DI-
    RIGIR UN MUNICIPIO COMO EL DE LANUS, SEA SINCERO CON UD.MISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *