| Viernes 19.04.2024

Daniel Gomez respondió a Diaz Perez, y dijo que seguirá recorriendo el distrito

El candidato a intendente de Lanús por la línea de Eduardo Duhalde, Daniel Gomez, le respondió al intendente Darío Díaz Pérez, quien dijo que desconocía la actualidad de Lanús en una entrevista publicada en el portal LanusNoticias. Dijo que el termómetro de la realidad local la tienen los vecinos quienes vienen reclamando por la falta de obras y gestión.
Daniel Gomez había dicho que la gestión de Perez es mediocre, en una conferencia de prensa brindada en una caminata realizada por el centro comercial de Lanús este.
"Yo voy a seguir caminando y dialogando con los vecinos -dijo Gomez al tiempo que subrayó que -la idea es todos los sábados o sábados por medio hacer una caminata en cada centro comecial, y luego en la periferia. Voy a caminar todos los barrios, conozco Lanús de punta a punta, las cosas buenas y las cosas malas. Entiendo que el intendente dice esto porque le resulta molesto, que uno dialogue con la gente, cosa que él dejó de hacer hace tiempo. Y es evidente que reconoce la presencia de nuestro espacio".
Entrevistado en el programa Diario del Sur, por FM Espacio, y sobre la posibilidad de que se adelanten las elecciones Gomez señaló que "yo tengo dudas de que se vayan a cumplir los tiempos electorales"
En cuanto a la directiva de Duhalde de aglomerar a todos los dirigentes del peronismo no oficialista en cada distrito, Gomez dijo que "voy a seguir trabajando cada dia con los compañeros, recorriendo cada recoveco, cada sociedad de fomento, y armando una mesa de unidad. Creo que vamos a ponernos de acuerdo para que si hay internas, estemos juntos para enfrentar a esta gente y sacar a este gobierno de Lanús. Yo nunca dije que Duhalde me dijo sos vos, me pidió que trabaje y y estoy haciendo eso, estoy instalando este espacio para que la gente tenga una opción más. En noviembre hicimos la cena y ahora estamos trabajando en la calle" En párrafo aparte destacó que "el unico adversario para nosotros es este gobierno municipal".
Seguramente nos vamos a poner todos de acuerdo, los que me conocen saben que no soy de arreglar las cosas con ofrecimientos y voy hasta las últimas consecuencias, y lo digo en cuanto a si alguien cree que puedo acordar con el oficialismo" Luego aclaró que "el lipebo no es nuestro adversario político, falta mucho todavía, pero estoy seguro de que vamos a consensuar con los compañeros y tener una mesa de unidad. El candidato lo va a lelegir el trabajo de cada uno, y las encuestas" puntualizó Gomez.


NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

3 comentarios en «Daniel Gomez respondió a Diaz Perez, y dijo que seguirá recorriendo el distrito»

  1. Que impresentable este muchacho, po Dios…..
    Yayo, por favor, esta ves el PJ disidente y el Pro van por separado, esta abierto el juego pero el Intendente es cierto que corre con ventaja (bastante), pero este Gomez realemnte es impresentable, habiendo gente como Bianchi, Omar Lopez, que conocen mejor el distrito y tienen banca propia…..

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com