Daniel Gomez ya es asesorado por Poliarquía

El candidato a intendente de Lanús contrató los servicios de asesoramiento de imagen a la empresa Poliarquía, conducida entre otros por Sergio Berensztein. La firma seguirá de cerca todos los datos estadísticos sobre la intención de voto del candidato en Lanús, y además sugerirá a Gomez los pasos a seguir en su campaña proselitista.
Así, Gomez ya cuenta con dos empresas que siguen de cerca su actividad y aportan ideas para el desarrollo de la candidatura. En enero, Gomez había contratado a otra empresa con experiencia en campañas municipales, y para el último año de posicionamiento contará con expertos a nivel Nacional.
Poliarquía ofrece servicios de consultoría en los ámbitos empresarial, estatal, político y de organizaciones sociales. Su objetivo es contribuir al mejoramiento del proceso de toma de decisiones públicas y privadas. Para ello aportan información y análisis, desarrollan diagnósticos comprensivos, identifican soluciones posibles y sugieren cursos de acción a partir de la experiencia comparada.
Los socios de Poliarquía Consultores cuentan con una destacada trayectria en el sector público, en el sector privado y en diversas organizaciones de la sociedad civil. La pluralidad de disciplinas y especialidades que representan confieren a Poliarquía un importante valor agregado para la comprensión integral de la realidad.
La empresa está integrada, entre otros por Sergio Berensztein, alejandro Catterberg, Eduardo Fidanza, Alan Clutterbuck y Fabián Perechdonik.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

  1. Alvaro Pagano

    Si tan bien le iba a Gomez en su campaña, si tan buena imagen tenia, que motivó al ex funcionario Quindimilista a contratar a esta empresa? Consejo sano para Gomez, que contrate a Durand Barba que es un experto en hacer milagros con impresentables, el mejor ejemplo Macri.

  2. victorino omar gonzalez

    cuando despertaremos los argentinos y nos daremos cuenta , que dirigir un pais no es una obra de teatro en la cual sus candidatos deben ensayar ,la forma de mentir ,para hacernos creeer que ellos son los mejores , engañandonos con una actuacion teatral que nada tiene de real , sean de la banda que sean (amen)

  3. viuctorino omar gonzalez

    ALVARO CON TODO RESPETO :
    NO TE OLVIDES QUE TODOS ESTOS FUERON PICHONES DE QUINDIMIL.
    YO NO TENGO MILITANCIA POLITICA AUNQUE EN EL TIEMPO DE LOS MILITARES SIENDO SINDICALISTA , ESTOS PERRONISTAS ME TILDARON DE SURDO Y COMUNISTA .
    MOTIVO POR EL CUAL ME TUVE QUE IR ,SINO ERA BOLETA .
    HOY ESOS MISMOS PERSONAJES DICEN QUE SOY GORILA .
    EL AGUA CON EL ACEITE JAMAS SE JUNTAN .EL BUENO CON EL MALO TAMPOCO.
    QUINDIMIL DECIA QUE PAMPURO ERA COMO POLITICO UN BUEN CEBADOR DE MATE .
    TODOS MI QUERIDO AMIGO HAN COMIDO EN TODOS LOS PLATOS .
    ESTE DE HOY ESTA DEJANDO LANUS DESTRUIDA , SE ADJUDICAN SUELDOS QUE NO CONDICEN CON EL TRABAJO QUE HACEN .
    DATE CUENTA EL INTENDENTE GANA MAS POR DIA , QUE LO QUE GANAN 5.000.000 DE JUBILADOS POR MES ,EL ESTA DE ACUERDO CON LA POLITICA DEL GOBIERNO , Y AUMENTO LOS IMPUESTOS EN MAS DEL 200% , CON LA APROBACION DEL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE.
    SE ENTIENDE MI QUERIDO VECINO .(AMEN)

  4. corbalan mariana

    que excelente campaña hubiera logrado daniel con los vecinos de monte chingolo si se hubiera comprometido con el tema de las antenas asesinas que con tanto trabjo le explicamos y que con tanta liviandad desechó. Pero bueno espero que no le hagan falta los votos de todos los vecinos que logramos desmantelar la antena de Margarita Wield y kloosterman. si queres apoyar la vida estás a tiempo, si pretendes que te creamos algún compromiso asumido vas perdido.

  5. Adrian

    Fui trabajador de la empresa Poliarquia, y la verdad que ademas de explotar con miseros salarios a los trabajadores, el trabajo que hacen es bastante cuationable ya que ponen a analizar datos a personas que no estan capacitadas para eso.

    PArece que se juntaron dos impresentables.

  6. Adrian

    Que mal que hacen en prohibir mi comentario por decir que como ex trabajador de poliarquia, ponia en duda su prestigio ya que se muy bien que sus estudios son analizados por gente que no esta capacitada, ademas de negrear a los trabajadores. Eso es poliarquia, y eso es Daniel Gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *