DANIEL SCIOLI Y DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURARON LA ESCUELA 509

El jefe comunal y el gobernador bonaerense junto a la comunidad educativa, realizaron el tradicional corte de cinta  de esta flamante institución de educación especial ubicada en Arias 1951, de Lanús Este.
El intendente de Lanús y senador elector, Darío Díaz Pérez, junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llevaron a cabo la inauguración de la Escuela de Educación Especial Nº 509, Zulema García Settembrino, ubicada en Arias 1915, de Lanús Este.
“Está demostrado que cuando hay ganas de trabajar no hay impedimento que frene la voluntad. Además también está comprobado que no hay elección que frene ni postergue esa voluntad, aquí está el gobernador apostando de verdad a esta patria”¸destacó Díaz Pérez al referirse a esta escuela que tras once años de funcionar en distintas instituciones, hoy tiene su edificio propio.
Por su parte, Scioli destacó que “conjuntamente con la salud pública, la educación pública han sido dos pilares” del gobierno a nivel nacional y provincial, y agregó: “Quiero agradecer y saludar a toda la comunidad educativa y decirles que para mí ha sido un gran honor servirles”.
La directora de la Escuela de Educación Especial Nº509, Silvia Settembrino, realizó un repaso por la historia de la institución durante los once años y que hoy tiene un edificio propio con siete aulas y tres talleres. “Es una gran emoción después de once años de lucha. Las cosas cuando se buscan desde el alma, se encuentran”, expresó.
Junto a los mencionados, participaron de la inauguración, la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires,  Nora de Lucía, la diputada provincial Karina Nazabal, la directora de Gestión Estatal bonaerense, Ana María Casadamon; el ex candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez; representantes de las escuelas 18, 77 y 32, a quienes las autoridades entregaron banderas nacionales y del Municipio de Lanús, funcionarios del Ejecutivo comunal, concejales, consejeros escolares, dirigentes políticos, sociales y sindicales y vecinos del distrito en general, entre otros

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *