DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ DISTINCIONES A CUATRO ABUELOS LANUSENSES

En un cordial y ameno encuentro, el primer mandatario de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez acompañado por la Secretaria de Políticas Sociales y Derechos Humanos del Municipio, Karina Nazabal recibió en su despacho a cuatro adultos mayores, que son ejemplo de disciplina y entrega para todos. Estas distinciones otorgadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Lanús fueron entregadas a la doctora Claudia Ferrariolo por su tarea en bien de la comunidad; a Serafina Scarcella, integrante de la entidad, “Abuelos del Corazón” por la actividad desplegada en la restauración de juguetes para ser entregados a los niños; a Juan Carsolio, por su labor deportiva en atletismo y a Bruno Veronese, pintor y autor del libro “Voces y sueños… detrás del paredón”, declarada como obra de interés comunal  por el jefe del ejecutivo local, en el pasado mes de septiembre.
 
En la oportunidad, Díaz Pérez manifestó sentirse muy orgulloso por  entregar esta medalla a “quienes día a día hicieron de su vida un ejemplo digno de imitar y que siguen realizando actividades muy importantes  desde las distintas tareas que desarrollan, aportando toda su experiencia”.
 
Por su parte la Coordinadora de Políticas de Adultas y Adultos, Yolanda Bustos, hizo hincapié en el valioso trabajo que desempeñan en estos momentos en que “nuestros jóvenes necesitan de todo su apoyo para sacarlos adelante de lo que están viviendo cotidianamente”.
 
A su turno Claudio Simone titular de la Subsecretaría de Asistencia e Intervención Directa, anunció: “El próximo año vamos a estar impulsando algunos programas del Ministerio de Desarrollo de la Nación específicos para adultos mayores, entre ellos un programa de voluntariado, del cual nos interesaría mucho que participaran y que lo vamos a tratar de articular con el programa local “Ni un pibe afuera”, para lograr una dinámica conjunta entre los adultos y los niños”.
 
Se encontraban además participando de esta entrega de medallas y diplomas, el Jefe de Gabinete Municipal, Héctor Bonfiglio; el Subsecretario de Cultura, Educación y Deportes, Martín Allo; y la Coordinadora de Servicios de Zoonosis, Rosa Marta Parada, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *