DARIO DIAZ PEREZ: “JULIAN ALVAREZ SE MERECE UN RECONOCIMIENTO ENORME DE TODOS NOSOTROS”

El intendente municipal y primer senador electo del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Darío Díaz Pérez, analizó en una entrevista con LANUS NOTICIAS los resultados de las últimas elecciones, en las cuales el candidato a intendente de Lanús Julián Álvarez (FpV) fuera derrotado por Néstor Grindetti de Cambiemos.

Argumentó Díaz Pérez: “Fue una elección sumamente reñida en lo local, que fue también una expresión que ocurrió a nivel provincial y nacional, aunque particularmente creo que nuestra estructura hizo un papel muy importante, Julián Álvarez tuvo una actitud muy trabajadora, se comprometió fuertemente en todos los barrios, fue un caminador muy intenso” y continuó: “Me parece que la gente evaluó otras cosas que pasan más por lo nacional y lo provincial que por Lanús, por eso quedamos a un punto y medio y todavía estamos revisando si ese es el número final” al tiempo que dijo: “Me parece que es justo reivindicar que hay una nueva generación que se incluyó en la política e hizo una experiencia muy intensa en Lanús y juntos, Julián y yo, pudimos llegar a los distintos barrios. La historia de Lanús genera un compromiso para que no bajemos los brazos, para que sigamos trabajando”, remarcó Díaz Pérez.

En cuanto a por que creía que la gente se decidió por Nestor Grindetti, contestó: “Creo que por ahora no tenemos que andar buscando causas ni andar mirando quien tuvo la culpa, tenemos que evaluar fuertemente que tenemos un compromiso que es consolidar la continuación del proyecto de país que piensa en todo lo que se ha conseguido hasta ahora y eso es Daniel Scioli; todos los compañeros que formamos el Frente para la Victoria, sin ninguna especulación, tenemos que sumarnos para esclarecer a toda la población que no haya ninguna duda que la continuación de todo lo que supimos conseguir es Daniel Scioli”, aseguró.

Para finalizar negó rotundamente que haya habido en Lanús un voto anti Cámpora: “La verdad que no, no noté eso en la campaña, creo que Julián hizo un sacrificio gigante, era su primera embestida y se merece un reconocimiento enorme de todos nosotros, como militante político estuvo intensamente dedicado a la campaña, por lo que me parece justo reconocer la impronta que le dio a todo esto. Mi esposa, la diputada Karina Nazabal, los concejales, yo y todos los compañeros, estuvimos acompañando esa voluntad que tenemos de seguir transformando Lanús, pero bueno, sectores de la población interpretaron que no alcanzaba lo que habíamos hecho y tengo que reconocer que hubo otra tendencia”, puntualizó el senador y presidente del partido justicialista de Lanús.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

22 comentarios

  1. decile q salga a caminar y vea lo que dejas caradura!!!!! como se nota q andas solo en helicóptero. 30 años de Peronismo en Lanus y mira lo q es….. ruinas….
    Pensó que ganaba solo con el afiche…. vayan a laburar. se acabo la joda, la gente ya no come vidrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *