DARIO DIAZ PEREZ JUNTO A LA PRESIDENTA EN VELEZ

El gabinete nacional, funcionarios, gobernadores y dirigentes kirchnersitas acompañaron hoy desde el escenario el multitudinario acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Vélez.
Entre los presentes se encontraban el vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Planificación, Julio de Vido; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Seguridad, Nilda Garre, de Industria, Débora Giorgi; de Educación, Alberto Sileoni y de Justicia, Julio Alak, y de Ciencia y Tecnología Lino Barañao, y el canciller Héctor Timerman.
También concurrieron los secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, de Comercio, Guillermo Moreno, de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y los ministros del Interior, Florencio Randazzo, de Defensa, Arturo Puricell, de Salud Juan Manzur, de Economía, Hernán Lorenzino, y el viceministro del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof.
También estuvieron presentes Máximo Kirchner, el gobernador Daniel Scioli, vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; los  titulares de las bancada del Congreso, Agustín Rossi y Miguel Angel Pichetto; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y las diputada del FpV María del Carmen Bianchi y Diana Conti.
También acompañaron el secretario el diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, y el legislador porteño Juan Cabandié.
La presidenta también contó con el acompañamiento de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini, como así también referentes de derechos humanos, como el diputado nacional y nieto recuperado Horacio Pietragalla.
Además estuvieron presentes los dirigentes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y Leonardo Grosso, del Partido Miles, Luis D`Elia, Jorge "Quito" Aragón, del Movimiento Martín Fierro, y Milagro Sala.
Los gobernadores también manifestaron su apoyo, entre ellos el sanjuanino José Luis Gioja; de Chubut, Martín Buzzi, el mandatario de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de La Pampa, Oscar Mario Jorge, y José Alperovich, de Tucumán.
El senador oficialista Daniel Filmus; los legisladores de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella y Ccarlos Heller; los diputados del FpV Edgardo Depetris, Carlos Kunkel y Fernando Navarro, también completaron la convocatoria.
La presencia de intendentes del conurbano también fue destacada, entre los que se contaron el de Lanús, Darío Díaz Pérez y el de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Lomas de Zamora,Martín Insaurralde.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *