DARÍO DÍAZ PÉREZ Y DANIEL SCIOLI JUNTOS EN UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA SOLUCIONES YA! EN EL BARRIO LA FÈ

El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez junto al  Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli encabezaron en el Barrio La Fé, la jornada número veintisiete del Programa Soluciones Ya! en el distrito.

Allí, en el predio del Polideportivo Manuel Belgrano, ubicado en Rondeau y Donato Àlvarez de Lanús Este, ambas autoridades recorrieron el lugar en donde se encontraban apostados los hospitales móviles con atención en especialidades en ginecológia, odontología, clínica general, pediatría y vacunación, entre otras disciplinas, como así también el centro de documentación y tramitación de DNI gratuito, el centro digital móvil, el mercado popular itinerante y las clínicas deportivas con la presencia de los ex jugadores de Fútbol Leonel  “Pipa” Gancedo y Mariano “Loco” Dallalibera.

Asimismo, formaron parte de las diversas actividades, stands de la secretaria de Derechos Humanos, con un mural alusivo a la jornada de “Mujeres por más Mujeres” contra la violencia de género y por sus derechos, gacebos  de capacitación a microemprendedores, artesanos y un puesto de vacunación y castración de mascotas.

Posteriormente, ya ubicados en el escenario, el Gobierno provincial, hizo entrega al municipio en el área de salud, de una camilla, un electrocardiógrafo, un estetoscopio auricular y un pie porta sueros a la unidad sanitaria Atamdos, como así también, del sector de educación y cultura, se entregaron 4000 kits de útiles escolares, 12 globos terráqueos, 12 juegos de mapas, 12 juegos de láminas de educación vial, juegos de geometría, y 24 kits de educación inicial.

También, recibieron distintas instituciones y comedores, estufas, ventiladores, cocinas, freezers, y 6000kg de alimentos.

Al respecto, Darío Díaz Pérez señalo. “El Barrio La fé y todos nosotros queremos darle la bienvenida a este  gobernador que nos tiene permanentemente acostumbrados a su presencia en nuestro distrito. Todo Lanús le esta agradecida, porque él no viene a hablar, viene a caminar y a aportar algo concreto para nuestra gente. En este barrio vemos que el esfuerzo del gobernador se hace realidad con obras. Querido Daniel, hoy nuestro Lanús, como otros municipios del conurbano, vivimos momentos muy difíciles y nuestra gente siempre supo que tenía el apoyo de la provincia, porque ante una necesidad estaba tu presencia.” Para cerrar afirmó. “Nuestro compromiso es seguir trabajando al lado tuyo, acompañándote, hablando muy poco y realizando mucho.”

Por su parte Scioli señaló: “Gracias queridos vecinos por permitirnos junto al intendente, que está produciendo notables cambios en el distrito, llevar adelante nuestra tarea. Sabemos que aún falta, pero mucho  menos que antes. Articulando  Nación, y  provincia juntos,  nos comprometimos a generar un cambio en la provincia para avanzar en todo lo que es el sistema de educación pública y la salud y un ejemplo es,  el flamante hospital 24 horas (UPA), próximo a inaugurarse y que va a generar un impacto muy importante. El intendente lo ha pedido y nosotros lo hemos encarado para poder avanzar en todo el sistema de atención para acompañar esta nueva realidad del crecimiento del municipio. Continuando con: “Darío me dijo:- Daniel yo no vengo a hacer más de lo mismo, vengo a encarar un cambio en Lanús, quiero ocuparme de las grandes obras, pero también de las pequeñas, que parecen pequeñas, pero que son grandes problemas en la vida cotidiana.- Y esto es lo que a mí me gusta ocuparme para que todos avancen Y nadie se quede atrás, cumpliendo con las expectativas de todos”.

Para finalizar agregó:”Darío te doy todo mi acompañamiento, todo mi apoyo y ojala este pueblo maravilloso de Lanùs, nos de la oportunidad de poder continuar en este camino. Porque el verdadero cambio es no tener que volver a empezar”

Amenizando un verdadero día de fiesta popular del  que participaron más de veinte mil lanusenses a lo largo de dos jornadas,  se realizaron además, diferentes shows con la presencia de la Tota Santillán, Los del Fuego y Violeta Lo Re, entre otros números artísticos. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. h

    QUE BUENA FOTO DE CRUCE DE MIRADAS ENTRE SCIOLI Y PALLARES MIENTRAS DIAZ PEREZ FIRMA AUTOGRAFOS DA LA IDEA DE QUE EL FUTURO SENADOR VA POR MAS Y DE HECHO TIENE CON QUE ABILIDAD E
    INTELIGENCIA DOS BUENAS RAZONES
    COMO DICE EL ESLOGAN SIEMPRE ADELANTE NI UN PASO ATRAS POR LANUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *