| Viernes 03.12.2021

DE LA MANO DE AGUSTIN BALLADARES ABRIERON SUS PUERTRAS A LOS VECINOS Y VECINAS, DOS NUEVAS SEDES DEL FRENTE DE TODOS DE LANÚS PARA LANÚS

Las flamantes Unidades Básicas que están en Gerli y en Villa Industriales tendrán como objetivo, al igual que las abiertas desde marzo de este año, el   trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia.

 

El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y dirigente peronista lanusense, Agustín Balladares, inauguró dos Unidades Básicas. La primera de ellas en Gerli, que lleva el nombre “Evita Nuestra Guía”,  en homenaje a la mujer más importante de la política argentina de los últimos cien años, Eva Duarte de Perón. La segunda sede social y política de Lanús para Lanús está en Villa Industriales espacio que homenajeará y honrará  a un gran compañero y mejor persona, llevando su nombre “Centro Barrial Juli Carballo”

Estos espacios,  como los abiertos a los largo del presente año, tienen entre sus objetivos principales, el  trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID y con herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia, acercando soluciones a lugares del distrito casi abandonados por el gobierno municipal de Juntos Por el Cambio.

Al respecto Balladares expresó, “en Gerli junto al compañero César Panessi, militante histórico del peronismo, dimos inicio a un nuevo espacio de encuentro  que seguramente aportará soluciones colectivas a los problemas concretos de nuestros vecinos y vecinas, para quienes queremos seguir construyendo un proyecto de ciudad. También y con mi reconocimiento especial para el compañero Nahuel Camaño y a la Corriente de Pensamiento Colectivo,  establecimos un nuevo punto de referencia peronista en  uno de los barrios más grandes e importantes de nuestra ciudad,  Villa Industriales. Un nuevo espacio desde donde diseñaremos diagnósticos y construiremos respuestas para nuestros vecinos y vecinas de esa populosa zona de mi querida Lanús”, y agregó “Quiero agradecer a los familiares y amigos de Juli por ser parte de esta noche llena de emociones y por permitirnos continuar su lucha”. Finalizó el Funcionario nacional y dirigente peronista Local.

Cabe señalar que a lo largo de los últimos meses fueron inauguradas sendas Unidades Básicas entre ellas , la  Roberto Artl en Villa Obrera; Por siempre Eva en Remedios de Escalada;  Liliana Coria en Villa Esperanza; Línea Peronista en Lanús Oeste Centro y por último Unidad Básica Monte Chingolo, que se suman a las anunciadas más arriba.

Se encontraban presentes junto a los mencionados, el Concejal de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, el dirigente Walter Ramella, ambos integrantes del secretariado del Partido Justicialista de Lanús;  el dirigente sindical José Occhiuso; y el integrante del Partido Intransigente de Lanús y de la Provincia de Buenos Aires, Flavio Amato; entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SEÑALAN A UNA FUNCIONARIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y A DIRIGENTES DEL FRENTE DE TODOS DE “ARMADORES” DE UNA MANIFESTACIÓN EN LANÚS CONTRA LA INSEGURIDAD

By administrador / 27 noviembre, 2021 / 47 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 16 Comments

CON FUERTE DEMOSTRACION DE CONVOCATORIA EL PJ DE LANUS SE ORGANIZA PARA LA INTERNA DE MARZO Y LE MARCA LA CANCHA AL KIRCHNERISMO DURO

By administrador / 27 noviembre, 2021 / 8 Comments

LANÚS: APRESAN A MOTOCHORRO HERIDO QUE PROTAGONIZÓ TIROTEOS CON MUJERES POLICIAS

By administrador / 28 noviembre, 2021 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: POSTES A PUNTO DE CAER Y EL CABLEADO BAJO

By administrador / 28 noviembre, 2021 / 23 Comments

UN DELINCUENTE FUE DETENIDO MIENTRAS INTENTABA ROBAR UNA MOTO EN LANUS OESTE

By administrador / 30 noviembre, 2021 / 0 Comments

ROBO, PERSECUCIÓN Y DOS DELINCUENTES DETENIDOS EN LANUS

By administrador / 1 diciembre, 2021 / 1 Comment

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

PRORROGAN LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE INGRESO PARA ACCEDER A 14 CARRERAS DE LA UNLA

By administrador / 29 noviembre, 2021 / 2 Comments

42 comentarios en «DE LA MANO DE AGUSTIN BALLADARES ABRIERON SUS PUERTRAS A LOS VECINOS Y VECINAS, DOS NUEVAS SEDES DEL FRENTE DE TODOS DE LANÚS PARA LANÚS»

  1. Si quieren tanto hacer cosas por Lanús , como dicen , por qué no hacen cosas más importantes o más necesarias como quieran decir ??? No ayudan a nadie ni a nada estas sedes ridículas , política barata que quieren hacer y sin sentido.

    Responder
  2. Nada nuevo se acuerdan de la gente, cerca de las elecciones, con el dinero del estado,que es nuestro aporte, atraves de los impuestos, nunca seremos libres, con estos tipos de políticos que, nada le importa, solo su arrogancia y mostrarse, poderosos, con dos mangos, son lamentable

    Responder
  3. increíble, estos personajes, inauguran unidades básicas, tienen carteles como el de Pavón frente al puente de Escalada, empapelan Lanus. Si realmente vienen a mejor a Lanus, porque esa plata que se gasta ( y que no se sabe de donde surge, porque nada es gratis) en propaganda, no la destinan a los comedores de Lanus, donde existen mas de 100 centro de atención vecinal (creado por vecinos sin aporte político) para darle de comer a gente con necesidades básica en especial a chicos. Son unos hipócritas, cínicos., Estos abren U.B. y los comercios cierran, basta con ver la cantidad de locales con carteles de «alquiler/venta». Así estamos por esta lacra que todavía se creen sus mentiras.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com