De Narváez deslizó que Mónica López podría ser su compañera de fórmula

El candidato a Gobernador bonaerense Francisco De Narváez, participó el pasado viernes del acto de asunción de Alberto Roberti como secretario General del Sindicato de Petroleros de Avellaneda. En esa oportunidad, el diputado nacional volvió a sugerir que la legisladora provincial Mónica López podría ser su compañera de fórmula en las elecciones de octubre.

 

“Con Mónica vamos a gobernar la provincia”, expresó De Narváez en claro mensaje sobre sus posibilidades de ser su compañera de fórmula en los próximos comicios electorales.

 

Mónica López es la vicepresidente del bloque Unión Celeste y Blanco en la cámara baja bonaerense y es la encargada de organizar políticamente a las mujeres denarvaistas a nivel provincial a través de su espacio “Unidas por la Provincia” que nuclea a mujeres profesionales, representantes de instituciones y trabajadoras sociales en todos los distritos de la provincia.

 

Además, el líder de Unión Celeste y Blanco presentó al ex presidente de la Cámara baja bonaerense Osvaldo Mércuri como un “futuro senador provincial” y prometió asistir el próximo 13 de diciembre a la inauguración de un polideportivo del gremio junto a Mónica López y Alberto Roberti –en el día del Trabajador del Petróleo- como “nuevo gobernador” de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *