De Narváez quiere que Cristina vaya a la Rural

Francisco De Narváez le pidió a los dirigentes agropecuarios que los discursos inaugurales de la Exposición Rural contribuyan a generar un clima de diálogo para buscar soluciones. Además, dijo que “sería un gesto espectacular” que la Presidenta concurra mañana al predio de Palermo.
En declaraciones formuladas luego de reunirse con jóvenes ruralistas en la Sociedad Rural, el empresario elogió la decisión del gobierno nacional de mejorar el subsidio a los tamberos: “es un pequeño avance” y “espero que en la reunión de hoy encuentre soluciones y un rumbo mucho más definido y práctico en el corto tiempo”.
También manifestó su esperanza de “que mañana en la inauguración de la Exposición Rural los discursos sean convocantes al diálogo y a la continuidad de la búsqueda de soluciones”. Al mismo tiempo le pidió al gobierno que entienda que “la vida del interior tiene que ver con la producción del campo y los pueblos de nuestro interior se están paralizando cada vez más”.
En declaraciones a Radio Provincia, De Narváez dijo que “sería un gesto espectacular” que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, concurra mañana a la inauguración de la muestra que se realiza en Palermo. “Creo que recuperaría mucho del prestigio que ha perdido”, reflexionó.
Por otra parte, aseguró que es posible bajar las retenciones. “Lo que pasa –agregó- es que el problema que tenemos hoy en la recaudación es la falta de confianza. En la medida en que se vuelva a encontrar un camino razonable, se arregle la problemática del INDEC que genera desconfianza, se termine de intervenir equivocadamente en la economía y el gobierno comience a gobernar sensatamente, va a volver la confianza, va a volver la actividad económica y la recaudación va a subir”.
Por último, admitió que “con Cobos tengo una excelente relación de amistad y de respeto”, aunque negó sea momento para analizar si puede convertirse en su candidato a Presidente: “falta mucho para las candidaturas y todos hemos dicho que las candidaturas van a surgir de las internas que se deberían realizar”, manifestó De Narváez.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *