DE NARVAEZ Y BIANCHI RECORRIERON EL CENTRO COMERCIAL DE MONTE CHINGOLO

Ayer, 25 de abril, alrededor de las 18 hs. Francisco De Narvaez llegó al centro comercial de Monte Chingolo donde lo esperaba el candidato a Intendente de Unión Celeste y Blanco José Luis Bianchi. en la recorrida por la Av. Eva Perón los comerciantes como los vecinos les comentaron las problemáticas barriales. La concurrencia fue tan importante que la policía se vió obligada a cortar la avenida.
 
Acompañaron a Francisco y al canditato a intendente Bianchi la Diputada Nacional Natalia Gambaro, la Diputada Provincial Mónica López, Daniel Amoroso, Roberto " Chirola" Díaz y los concejales Cristian Bossio, Martín Sosa y Gabriel Di Massi.
 
Después se dirigieron al Centro de Jubilados Bello Amanecer Ubicado en Boulevar de los Italianos al 2400, donde los abuelos los esperaban con unos riquísimos canelones. Allí se sumaron a la comitiva la diputada provincial María Elena Torrisi, el Presidente de la Unión de Parlamentarios de Mercosur Osvaldo Mercuri y el Secretario General de  la Federación Argentina Sindical del petroleo,Gas y Biocombustibles Alberto Roberti y Adrian Verdini candidato a intendente de La Matanza.
 
La reunión fue muy amena y De Narvaez  les prometió a los abuelos:" Vamos a volver yo ya como Gobernador de la Provincia de Bs. As. y Bianchi como intendente de Lanús"

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: UN MOTOCHORRO MUERTO Y OTRO DETENIDO EN LANUS OESTE

24 octubre, 2020 / 110 Comentarios

DOS DELINCUENTES QUE VENIAN DE ROBAR UNA CASA DE DEPORTES EN LOMAS FUERON DETENIDOS EN LANUS

21 octubre, 2020 / 28 Comentarios

POR LA EMERGENCIA SANITARIA SE APLICA EL RECARGO EN LA TSG EN LANUS

22 octubre, 2020 / 111 Comentarios

CRUZÓ UN SEMÁFORO EN ROJO Y ATROPELLÓ UNA MUJER Y A SU HIJO DE DOS AÑOS

25 octubre, 2020 / 4 Comentarios

UN POLICIA BONAERENSE MATO A UN MOTOCHORRO QUE INTENTO ASALTAR A UN AUTOMOVILISTA EN LA PANAMERICANA

23 octubre, 2020 / 54 Comentarios

GRINDETTI Y MACRI VISITARON LA OBRA DE SEMIPEATONALIZACIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO DE LANÚS OESTE

23 octubre, 2020 / 109 Comentarios

GRINDETTI RATIFICÓ A LOS DOCENTES SU COMPROMISO CON EL REGRESO A LAS CLASES PRESENCIALES EN LANÚS

22 octubre, 2020 / 36 Comentarios

ROBA UNA CAMIONETA Y TRAS UNA PERSECUCIÓN LO DETIENEN EN LA ESTACIÓN LOMAS DE ZAMORA

25 octubre, 2020 / 0 Comentarios

GRINDETTI ANUNCIÓ SUBSIDIOS POR 3 MILLONES DE PESOS PARA JARDINES DE INFANTES PRIVADOS DE LANÚS

21 octubre, 2020 / 44 Comentarios

INSEGURIDAD: DETIENEN A CUATRO DELINCUENTES QUE COMETIERON UN ASALTO EN UN EDIFICIO DE MONSERRAT

22 octubre, 2020 / 1 Comentario

5 comentarios

  1. roberto

    Me dijeron que fransisco no hablo con la prensa, ¿como saben que elegio a Bianchi como candidato? ¿Es verdad que cambiaron el lugar a ultimo momento?

  2. Leo

    @Roberto: Te comento que si bien de Narvaez no dio notas directas con la prensa, la misma siguio toda la caminata y y visita al centro de jubilados, donde Francisco dejo mas que claro con los vecinos de la zona que el Candidato a Intendente es Jose L. Bianchi. De todas formas de Narvaez el 13 de Diciembre del 2010 confirmo publicamente en un acto realizado en el Club Podesta que el candidato a Intendente por Lanús es José Luis Bianchi. Respecto a que a ultimo momento se cambio el lugar es un dato erroneo ya que esta confirmado con anticipacion.

    Un abrazo grande.

    @Cristian. Te comento que Dimasi lanzo una candidatura a Intendente por Lanús pero en ningun momento conto con el apoyo de Francisco en dicha candidatura ya que de Narvaez anuncio que su candidato por la intendencia de Lanus es Jose L. Bianchi (el 13 de diciembre de 2010 en un acto mas que concurrido en el club podesta). Desconozco cual sera el rumbo de la candidatura a intendente de Dimasi siendo que día a día queda aún mas claro que el candidato del Colorado es Bianchi y no otro.

    Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *