DE NARVAEZ Y BIANCHI RECORRIERON EL CENTRO COMERCIAL DE MONTE CHINGOLO

by administrador | 26 abril, 2011 9:54 pm

Ayer, 25 de abril, alrededor de las 18 hs. Francisco De Narvaez llegó al centro comercial de Monte Chingolo donde lo esperaba el candidato a Intendente de Unión Celeste y Blanco José Luis Bianchi. en la recorrida por la Av. Eva Perón los comerciantes como los vecinos les comentaron las problemáticas barriales. La concurrencia fue tan importante que la policía se vió obligada a cortar la avenida.
 
Acompañaron a Francisco y al canditato a intendente Bianchi la Diputada Nacional Natalia Gambaro, la Diputada Provincial Mónica López, Daniel Amoroso, Roberto " Chirola" Díaz y los concejales Cristian Bossio, Martín Sosa y Gabriel Di Massi.
 
Después se dirigieron al Centro de Jubilados Bello Amanecer Ubicado en Boulevar de los Italianos al 2400, donde los abuelos los esperaban con unos riquísimos canelones. Allí se sumaron a la comitiva la diputada provincial María Elena Torrisi, el Presidente de la Unión de Parlamentarios de Mercosur Osvaldo Mercuri y el Secretario General de  la Federación Argentina Sindical del petroleo,Gas y Biocombustibles Alberto Roberti y Adrian Verdini candidato a intendente de La Matanza.
 
La reunión fue muy amena y De Narvaez  les prometió a los abuelos:" Vamos a volver yo ya como Gobernador de la Provincia de Bs. As. y Bianchi como intendente de Lanús"
Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/de-narvaez-y-bianchi-recorrieron-el-centro-comercial-de-monte-chingolo/