DELINCUENTES SE TIROTEARON CON LA POLICIA HASTA ESCONDERSE EN VILLA LOS CEIBOS DE LANUS

DOS POLICÍAS SE MOVILIZABAN EN UNA PATRULLA E INTENTARON IDENTIFICAR A LOS HOMBRES QUE IBAN EN UNA MOTO EN LAS CALLES TALCAHUANO Y BELGRANO, DE ESA LOCALIDAD DEL PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA.

Dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido de un balazo en la cabeza, cuando pretendieron evitar un control vehicular, protagonizaron una persecución y se tirotearon con la policía en la entrada a la villa El Ceibo, en la localidad bonaerense de Banfield, informaron fuentes policiales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió anoche, cuando dos policías que se movilizaban en una patrulla intentaron identificar a los hombres que iban a bordo de una moto en las calles Talcahuano y Belgrano, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora.

En ese momento, los motociclistas evitaron a los policías y escaparon, por lo que se originó una intensa persecución hasta el ingreso a la villa El Ceibo, donde se originó un tiroteo.

En medio del enfrentamiento, uno de los motociclistas recibió un balazo, a pesar de lo cual fue auxiliado por otros vecinos de la villa que lo ingresaron por un pasillo y lograron esconderlo.
Tras el hecho, la policía logró la detención el otro ocupante de la moto, un menor de 17 años, a quien se le secuestró una pistola Bersa calibre 22, con un cargador sin municiones.

Además, se comprobó que el patrullero recibió cuatro impactos de bala, aunque los policías que viajaban en su interior no fueron heridos.

Luego, los investigadores policiales lograron capturar al hombre herido de bala, a quien identificaron por la vestimenta que llevaba puesta y que era la misma del que disparó contra los policías en la villa El Ceibo, cuando ingresó al hospital Vecinal de Lanús.

Los médicos constataron que ese hombre presentaba una herida de bala en la cabeza y que su estado es de gravedad.

La causa se encuentra siendo investigada por la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *