DELL’ ANNA: “CON LAS PROPUESTAS DEL FRENTE DE TODOS SE LOGRARÁ UN CAMBIO PARA BIEN”

La Consejera escolar, Verónica Dell’ Anna en comunicación telefónica con este Medio detalló la campaña electoral que lleva adelante el Frente de Todos y criticó la campaña sucia del Ejecutivo local.

Dell’ Anna describió: “Nosotros después de las Paso nos pusimos  a disposición de Edgardo Depetri y estamos caminando con él los barrios, y solos. La unión del peronismo se dio  y como el que gana conduce y el que pierde acompaña es lo que estamos haciendo”.

“Seguimos caminando, charlando con los vecinos, recorremos clubes de barrio, sociedad de fomento, club de jubilados, los colegios; escuchando las quejas de los ciudadanos, sobre todo esta semana, ya que muchos quedaron inundados”

Pero resaltó: “Pese a todo, vemos que los vecinos de Lanús tienen esperanzas, que después de octubre con las propuestas del Frente de Todos se logrará un cambio para bien, para reactivar la economía, volver abrir fábricas,  comercios generando trabajo”

“Este Gobierno de Grindetti como el de Vidal y Macri, porque Grindetti no se puede despegar de ellos son lo mismo, siguen con políticas de ajuste, tarifazo y desempleo, todo lo que vivieron los vecinos en estos cuatro años”

Por otro lado sostuvo: “Ayer fue el día de la lealtad, y para nosotros la lealtad es ser leales a las vecinas y los vecinos de Lanús, quiero decirles  que vamos a estar a disposición de ellos, seremos leales en las palabras, en las convicciones y llevaremos en alto la bandera de la justicia social. No hay justicia social sin feminismo”

Al finalizar la ex candidata a intendente se refirió a la campaña sucia del Ejecutivo local: “Grindetti en los diferentes espacios, no sólo en el velódromo, dijo que iba  a construir viviendas sociales, salieron a repartir volantes y es mentira. También dijeron  que en los predios que están en HYrigoyen, que hay en construcción edificios, se iban a construir viviendas sociales, quiero desmentirlo como parte de la Unión Ferroviaria ya que esos terrenos son de los ferroviarios y no municipales”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

17 comentarios

  1. Andress Ferreyra

    Che… pregunta: si hablan de quilmes, banfield, lomas, adrogué, lanus… en fin… de todas las localidades, por que no hablan de lo q está pasando con las inundaciones en matanza y e. echeverría que son los mas complicados?… o no es noticia? 🤬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *