DELL’ ANNA: “EN LANUS HAY UN ESTADO AUSENTE EN EL RECLAMO DE LOS VECINOS”.

La pre candidata a Intendenta de Lanús por Activemos Lanús, Verónica Dell’ Anna conversó telefónicamente con este Medio sobre la formula Fernández- Fernández y la política local.

Dell’ Anna expresó: “La verdad es que estamos contentos con la formula Fernández- Fernández, Cristina dio una muestra de humildad muy grande, ella sigue siendo la conducción, y Alberto es un compañero que siempre estuvo junto a Néstor y  Cristina. Estamos seguros que va  a lograr unificar parte del Peronismo para volver a conducir la Argentina, que será muy difícil después de lo que nos deja este Gobierno como la deuda con el FMI, la falta de empleo, y la falta de comida”

Y destacó: “Este Gobierno nunca quiso hacer un acuerdo con la clase trabajadora, esos 10 puntos es una última carta, a ellos no les interesa el pueblo sólo les importa el acuerdo con el FMI y cumplirlo”.

“Seguramente el Peronismo sacará el país adelante, ni Macri ni Vidal saben gobernar y lo demuestran día a día, nos quedan difíciles siete meses para que el pueblo nos acompañe y volver a ser un gobierno nacional, popular, democrático y feminista”

Respecto a la política del distrito sostuvo: “Nosotros desde Activemos Lanús siempre llamamos a los compañeros para sumarse a nuestra propuesta, que es activar la educación, la salud y el empleo; fundamental para salir adelante. Sin empleo no hay dignidad y es lo primero que debemos recuperar”.

“Nuestro eje central es el trato directo con los vecinos por eso estamos recorriendo los 41 barrios de Lanús, uno no puede perder la relación con los vecinos, que nos piden trabajo, hay muchos comercios, fábricas y curtiembres que cerraron, en segundo lugar salud y educación”.

“En Salud las salitas no están abiertas, faltan vacunas, medicamentos y en educación, yo que soy consejera escolar, la infraestructura está mal, las obras no se finalizaron, no cumplen con las reglas básicas de alimentación, es poca comida y de mala calidad”, remarcó la dirigente peronista.

Al finalizar la consejera escolar manifestó: “En los barrios nos dicen que no quieren más este Gobierno, entienden que Macri es Vidal y Vidal es Grindetti. Grindetti utilizó las mismas políticas, hay un Estado ausente en el reclamo de los vecinos”.

“Por suerte este gobierno llega a su fin en octubre, el vecino de Lanús quiere una opción nueva, una clase trabajadora, la opción del peronismo, de Unidad Ciudadana que sabe lo que es la justicia social”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

83 comentarios

  1. Maria Paulina De Zela Anamaria

    No me puedo quejar! Hay luces de les. Están podando árboles. de las calles principales. Limpian. y reciben las basuras que gente. iniscrupulosas tiran. Hoy llevé a vacunar a mi nieto de Once años y a mi marido.Anteriormente vacunamos al Batata y a Blanquita y Pumita. se están moviendo el municipio. Mi sobrino hizo su dni, hay mercado, teatro, etc. Pero, el vecino tiene que estar atento y pronto tendremos cloacas. Otros ya lo tienen.

  2. Marta Beatriz Domingo

    Lo que pedimos los vecinos de Lanús, más allá de las obras, es que cuando llueva no nos inundemos!!! Queremos vivir tranquilos, los barrios de monte chingolo necesitan que piensen en ellos sres! No tantas mentiras y promesas de campaña

  3. Manuel Crego

    Increible lo caraduras que pueden ser los postulantes del kirchnerismo. Nada de pedir perdòn por la lamentable administraciòn municipal de 8 años que gobernaron despuès de Quindimil. ¡un desastre fueron! y hablan de gestiòn ausente. ¡caraduras!

  4. Ricardo Daniel Violi

    Que es esta señora, no la veo caminar por la hermosa nueve de julio. Que hizo el otro intendente que cuando llueve el agua escurre para cualquier lado menos para las rejillas, o nueve de julio después de lujan que la cerro un año para emparcharla, fijate ahora, señora o ustes no vive en Lanús?

  5. Jorge Perez

    Vivo en caraza ni perez ni grindetti hicieron nada en mi barrio caen dos gotas y no podemos salir el barrio es un desastre poca iluminacion estamos desamparados aca si la municipalidad esta ausente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *