| Jueves 28.03.2024

DENUNCIAN A PEDRO ROBLEDO: DEPOSITABA $150.000 EN LA CUENTA DE UNA EMPLEADA A LA QUE LE PAGABA $13.000

Una ex empleada del Instituto Nacional de Juventud de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, denunció en la Justicia al ex titular de la cartera, Pedro Robledo, por defraudación contra la administración pública, falsificación de documentos públicos y malversación de caudales públicos.

La acusación surgió luego de que Rosaura Ciprés descubriera que desde la Subsecretaría de Juventud depositaron aproximadamente un millón de pesos en su cuenta a sueldo, luego de haber sido despedida mientras estaba embarazada. Según relató al programa “Solo Periodismo”, de Crónica TV, la joven se percató de la estafa cuando le negaron el monotributo social en la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Escobar, debido a los altos ingresos que se habían registrado en los últimos ocho meses.

“Un par de meses después de mi despido me acerco a Anses para tramitar el monotributo social pero no me dejan porque aparecía activa en el Ministerio de Desarrollo Social. Aparecía cobrando entre 150 y 160 mil pesos. Me llevo la sorpresa de mi vida”, contó y agregó: “Mi sueldo era de 10 mil pesos. En el banco figuran los depósitos hechos y retirados, pero yo no los retiré”.

Según relató, la damnificada fue despedida del Ministerio de Desarrollo Social estando embarazada. “El 5 de diciembre quise ingresar al edificio y no me dejaron, me dijeron que estaba dada de baja y no tenía la autorización” relató y agregó: “Me quise comunicar con mi director, con Pedro Robledo, el cual no me atendió”, sentenció.

“Con él no se podía hablar, con las mujeres tiene un problema, no puede hablar y siempre discute. Todo tiene que ser como él dice”, dijo la joven y le recriminó a Robledo no haberla atendido cuando la despidieron: “Me tendría que haber contestado el teléfono como cuando le decíamos que tenía que bajar a un barrio”.

La causa remite directamente al caso de los aportantes truchos de Cambiemos. Rosaura Ciprés militaba junto a Peter Robledo en la Juventud PRO, la misma fuerza que la despidió y luego utilizó sus datos personales para realizar transferencias de altas sumas de dinero.

Un día antes de emitirse el informe, la joven madre de tres chicos fue amenazada en su casa. Un cartel escrito con recortes de revistas apareció pegado en la puerta: “Los tiempos PRO cambian, yo lo pensaría. ¿TV?”. La denuncia recayó en el juzgado federal 7 de Sebastián Casanello y debe ser investigada por el fiscal Carlos Stornelli.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

33 comentarios en «DENUNCIAN A PEDRO ROBLEDO: DEPOSITABA $150.000 EN LA CUENTA DE UNA EMPLEADA A LA QUE LE PAGABA $13.000»

  1. Oh por q macri no roba nooooo … ellos contentos no hay trabajo, sube todo ya ni comer seis puede y ellos felices los distren mientras el pueblo seis muere de hambre y dd mzcri jamas nos vamos a enterar nada va Soló que seis perdonan deudas, jajjajaj son todos chorros y macri lo es de cuna

    Responder
  2. LAS SRAS PAQUETAS TBN SON LADRONAS PAGAN SUELDOS MISERABLES A SUS MUCAMAS Y MUCHAS ESTAN EN NEGRO LAS EXPRIMEN DENIGRAN. HUMILLAN PERO COMO APOYAN A MACRI SE LA DAN DE HONESTAS MISERABLES DIOS TODO LO VE Y DE ALGUNA MANERA TIDO VUELVE SEAN HUMANOS Y CUANDO VAYAN A REZAR PIDAN PERDON VALOREN A SUS MUCAMAS SON HUMANOS COMO UDS SOLO Q POBRES AAAYY CIERTO ME L
    OLVIDE UDS DETESTAN AL POBRE

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com