DENUNCIAN CRUELDAD EXTREMA CON UN PERRITO EN UNA FABRICA DE LANUS OESTE Y PIDEN AYUDA

La foto del perrito está siendo difundida por las redes sociales Y una buena vecina pide ayuda desesperadamente para que las autoridades cumplan con su trabajo y liberen al animalito de semejante crueldad.

Denuncia la vecina en su cuenta de Facebook y pide ayuda: «Hola les cuento que estoy tratando de ayudar a un perrito que está siendo mal tratado, ya no se que mas hacer. Fue denunciado no se hizo nada, lo escraché también en fotos pero nadie lo ayuda, les paso a contar su historia: Mi vecino lo trajo a su fabrica para que ocupe el rol de guardián, como es cachorro no cumple con su función ya que quiere jugar y ladra, entonces tomó la determinación de tratarlo de forma inhumana, le ata el hocico, lo deja en la afuera de esa manera por mas de que llueva, recién le deja libre el hocico cuando cierra la fábrica, lo cual es recién a la noche, sin agua ni comida y por mas que varios vecinos le pongamos agua o comida el pobre animalito no puede comer o tomar. Ya traté de hablar con él y se comporta de forma agresiva, lo cual no es de extrañar dada su forma de proceder.

«Les pido que me ayuden a ayudarlo y darle una vida linda ya que está sufriendo y llora mucho. El dueño se llama Marcelo y está en su fábrica ubicada en Udaondo 2038. Lanus oeste».

«Les pido por favor ayuda. Si somos muchos los que ayudamos va a poder ser feliz».

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *