DENUNCIAN REPRESION POLICIAL EN UN COMEDOR COMUNITARIO DE LANUS

El Movimiento de Trabajadores Excluídos denunció que la policía destrozó un merendero. Además indicaron que hay varios chicos lastimados y algunos detenidos.

Un movimiento social denunció que la policía ingresó en un merendero y que reprimió a los jóvenes que se encontraban allí. El comedor está ubicada en las inmediaciones de Villa Caraza, en Lanús.

La denuncia es por parte del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE). La agrupación indicó que la policía irrumpió violentamente en el comedor “Cartorneritos” y disparó balas de gomas.

La misma agrupación social sostiene que hay varios chicos lastimados y detenidos aunque no dieron cifras en torno a la cantidad. A raíz del hecho, los residentes cercanos al local se movilizaron a la comisaría 5ta de la localidad.

Luego del hecho, algunos testigos y vecinos comenzaron a quemar gomas frente a la delegación polical.

Fuente: Diario Popular

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

33 comentarios

  1. Viviana Barattucci

    Ya dejen de mentir, y si fuera verdad, nada justifica que entren tirando tiros y gas pimienta en un comedor, hay dos chicos desaparecidos, todavía no se si ya están en sus casas, rompieron todo el comedor, lastimaron a los nenes, ¿que les pasa?¿quieren volver al 2001? No había ningún ladrón, conozco a esa gente que se rompe el alma para darle de comer a esos pekes. Vidal no manda comida a los comedores y lo primero que saco fue la carne y me vienen hablar de ladrones. Pocho LEPRATI grito paren las armas que aquí sólo hay pibes comiendo y un policía lo mató. Paren la represión hdp

  2. Brian Juarez

    Una verguenza lo de Grindetti y Kravetz. Represores!! Si un delincuente se metiò a un comedor infantil donde hay nenes de 5 años, como vas a entrar y pegar palos y tirar GAS PIMIENTA. En que cabeza entra eso? Que den explicaciones, es muy triste lo que pasò. Con los niños no!!!

  3. Yacur Meztli

    “Aclaramos que es lo que pasa en Lanús: Los punteros de Grindetti estan llevando bolsas de comida casa por casa mientras le dicen a la gente que esos merenderos estan fuera de la ley.La bolsa de comida contiene 2 paquetes de fideos,uno de yerba, uno de azucar, uno de arroz, dos cartones de leche.Las familias toman esa ayuda, pero no alcanza.Tiene hambre.Son familias muy humildes que viven de oficIos, carpinteros, herreros de obra,albañiles, limpieza y se estan quedando sin trabajo.Este verano Grindetti fue directamente a cerrar un merendero que está a una cuadra del que balearon ayer con faja de clausura y todo.No quieren comedores en ningun lado. Textuales palabras de un dirgente Pro de Lanús:”Si estos negros comen mierda se la vamos a dar nosotros”. LES QUEDA CLARO QUE PASÓ AYER EN LANÚS?” Fortunato DiNiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *