DESBARATAN UNA BANDA DEDICADA A “ESCRUCHES” EN ALMIRANTE BROWN

Cinco personas fueron aprehendidas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de una serie de allanamientos realizados en la localidad de Almirante Brown, donde lograron desbaratar una banda criminal dedicada al “escruche”. Allí les incautaron armas y cartuchos de diferentes calibres, pesos argentinos y dólares, una playstation y decenas de plantas de marihuana.

A partir de una investigación judicial iniciada por el Fiscal a cargo del Juzgado de Garantías nro. 6, el personal de la comisaría 9na de José Mármol, perteneciente al partido de Alte. Brown, llevó a cabo una serie de allanamientos a fin de dar con los autores de asaltos cometidos en la zona, bajo la modalidad “escruche”.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en la localidad de Rafael Calzada, donde los uniformados arrestaron a tres personas -dos mujeres y un hombre- mayores de edad a quienes les secuestraron: 94.000 pesos argentinos, 1000 dólares estadounidenses, 72 plantas de marihuana (2 kg. 400 grs.), dos escopetas con su respectivo cargador, una pistola calibre 22, 272 cartuchos (de escopeta, tipo estruendo y anti tumulto), 4 frascos de vidrio conteniendo en su interior “cogollos de marihuana” secos listos para su comercialización y una Playstation 4 marca Sony.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *