DESTACADA LABOR DE LA COMISARÍA 3RA DE LANÚS

El accionar de la Comisaría 3ra de Lanús, a cargo del Subcomisario Martín Marín, quien hace pocos meses está en el cargo, permitió resolver, el 26 de julio,  tres hechos delictivos en la zona de Valentín Alsina.

Uno de los hechos fue ante la inspección de un comercio, el cual se constató que  funcionaba  un taller mecánico clandestino. Fuentes policiales informaron que dos personas fueron detenidas ya que en el interior se secuestró gran cantidad de autopartes de tipo mecánica y gran cantidad de paragolpes, sin stickers identificatorio.

En el segundo caso policías de la Comisaría 3ra, en un control de tránsito, detuvieron a dos jóvenes con  tres envoltorios de marihuana. Y el tercer hecho  fue desbaratar una banda de piratas del asfalto que operaba en la zona de Valentín Alsina.

Marín recorre la zona  visitando  instituciones con el fin de acercarse a los vecinos y  saber las problemáticas y las demandas de cada sector. Además de coordinar dos operativos en forma conjunta con la Secretaría de Seguridad de Lanús, el Subcomisario implementó los motovehiculos para dar mayor prevención a la sociedad.

El Titular de la Comisaría 3ra se acerca a los lanusenses a través de diferentes tareas de prevención, y agregó un nuevo número  para que los vecinos se comuniquen: nextel 338*672 y puedan sentirse más seguros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *