DETIENEN A REMISERO ACUSADO DE ABUSAR DE DOS NIÑAS

El hombre, que era buscado intensamente desde el pasado 25 de mayo pasado por manosear a dos niñas de 7 y 4 años, fue detenido anoche por personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía provincial.
El sospechoso fue reconocido en rueda de personas por las niñas y una vecina, del barrio Cristo Rey, que observó el momento en que el hombre hacía subir a las niñas a un Volkswagen Gol blanco.
La medida fue dispuesta por el fiscal de instrucción Miguel Mauvecín contra el hombre, que tiene entre 50 y 60 años, que quedó detenido en la Dirección de Investigaciones, acusado de «abuso sexual sin acceso carnal».
Según la denuncia, el abuso se cometió el martes 25 de mayo pasado, cuando Galván hizo subir a su automóvil, mediante engaños, a dos niñas de ese barrio, vecinas entre sí.
Luego de llevarlas a un sitio descampado, el remisero habría manoseado a las dos menores a cambio de algunas monedas y luego, las llevó hacia una zona cercana a donde las encontró y las hizo bajar.
Las niñas, que eran buscadas por sus padres, revelaron lo que había ocurrido, y se radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial 2 de Catamarca.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *